Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://unrealroomescape.es/santmarti/

Tras un trágico cataclismo, la humanidad quedó sumida en una paranoia colectiva y empezaron las guerras por el control de las provisiones y los suministros energéticos. Todo es un caos y no hay un lugar seguro. El principal objetivo diario de cualquier persona, es sobrevivir. La Federación consiguió el poder sobre gran parte de la ciudad, pero los Luciérnagas, como grupo rebelde, han conseguido algunos distritos, donde rigen sus propias reglas y reina la anarquía que solo busca la destrucción.

Con nuestra misión de alto secreto en el distrito 111, las Escape Owas, nos adentramos en lo más profundo del distrito gobernado por los Luciérnagas, totalmente dispuestas a cumplir con nuestro cometido, sin miedo a enfrentarnos a todo lo necesario en tal anárquico lugar.

Nuestra primera impresión del lugar fue que la locura había hecho mella en él, donde la imagen del mundo post-apocalíptico no estaba ni lo más mínimamente enmascarada. Todo estaba en el sitio que hubiera ocupado en la normalidad, pero con la capa de desolación que solo el tiempo puede ofrecer.

Para cumplir nuestra misión se nos fueron mostrando diferentes pruebas de lógica y valor, que como buenas luchadoras y con la experiencia que nuestro curriculum revela, fuimos capaces de descifrar, no sin ello sufrir por el tiempo que teníamos, porque es una misión ardua para 2 luchadoras como nosotras que trabajan a la par. No es una misión lineal, con lo que podíamos dividirnos si así lo hubiéramos querido, pero en nuestro caso preferimos arriesgarnos a estar siempre juntas.

Finalmente, la historia tuvo todo el sentido, pero no vamos a desvelar absolutamente nada, porque la verdad es más aclaratoria cuando la vives en tus propias carnes, por tanto no dudes en acudir y desvelar todo lo que en el Distrito 111 ocurre. No estaréis soles, puesto que desde el exterior tendréis un contacto directo que os ayudará en vuestra aventura. En nuestro caso sin ninguna fe en nuestro avance al principio de la misión, pero que luego supimos entendernos a la perfección.

¡Corred! La verdad está en vuestras manos!

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg