Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://overtimepamplona.es/juegos-de-escape/

SINOPSIS

El infame Menéndez continua aterrorizando Shadow Island, sometiendo a sus ciudadanes a las atrocidades más inconcebibles. Esta vez, ha superado todas las expectativa. Sus hombres, liderados por su fiel mano derecha Rigan, han secuestrado a 3 altos cargos de la ciudad, intentado sumirla en el caos más absoluto.

En una zona sin nombre, en una ciudad sin ley, el equipo Ghost deberá sumergirse en lo más profundo del territorio enemigo, allí donde cualquier esquina puede significar la muerte. Una zona hostil y desolada, en la que la pobreza y la delincuencia se unen para ocultar los secretos más indómitos.

El equipo Ghost, siempre dispuesto a plantar cara a Menéndez, ha descubierto donde puede tener a los rehenes. Sin nada que perder y mucho que ganar, se adentrarán en una de las zonas más peligrosas de la ciudad para registrar los pisos francos del capo y desbaratar sus planes. Para ello, se enfrentarán a todas las trampas, embustes y señuelos que los hombres de Menéndez sean capaces de crear, desafiando una vez más a su ingenio.

El líder del equipo Ghost, un héroe desconocido que siempre guarda un as en la manga, se enfrentará a una difícil decisión y deberá demostrar una vez más de que pasta esta hecho. Ayudando al equipo en la sombra, deberá ser capaz de guiarlo y lograr darles el apoyo táctico que necesiten para salir victorioses.

Una película de acción que nada tiene que envidiar a la mismísima Jungla de Cristal, donde los enigmas para conseguir la victoria están al nivel de otras grandes sagas. Una trama perfectamente hilada donde podrás amar y odiar a sus protagonistas a partes iguales, ya que estes cuatro aspirantes a John McClane se colaran en el corazón de les telespectadores.

Siguiente entrega de la saga Over Time, Call or Die, hará que nuestro intrépido equipo Ghost se reuna de nuevo para enfrentarse y desbaratar una vez más los planes del despiadado Menéndez. ¿Logrará el equipo encontrar a los rehenes con vida? ¿Conseguirán salir todes sanes y salves? ¿Conseguirán destruir la organización de Menéndez de una vez por todas?

3 rehenes, 1 equipo, 1 elección: Call or Die

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg