Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://overtimepamplona.es/juegos-de-escape/

SINOPSIS

En ésta entrega de la saga de Over Time, el más famoso banco de Shadow Island ha sido tomada por el equipo de Menéndez, con lo que el equipo Ghost se vuelve a reagrupar para parar las fuerzas de Menéndez y recuperarlo a toda costa. El Mundo no se puede permitir que estos infames tengan el poder económico suficiente para seguir corrompiendo la ciudad.

Con la valentía ya demostrada por el equipo Ghost, los alrededores del Banco son el escenario perfecto para las mejores trampas y acertijos, que nada tienen que envidiar al mismísimo Jason Bourne. Una aventura trepidante donde el ingenio de todos los espectadores se pondrá a prueba, para intentar descifrar cada prueba antes que el propio equipo Ghost.

Un escenografía montada para las mejores sagas, donde los efectos especiales en cada tiroteo y en cada pequeña misión dentro de ésta gran historia, no dejarán indiferentes a nadie. Desatacar que el equipo no cuenta que dobles para las escenas de acción, lo que brinda un grado más de realismos a este emocionante thriller de acción.

Un argumento perfectamente enlazado que permitirá al/la telespectador/a pegado a la pantalla seguir cada segundo de este film de 75 minutos de pura acción y emociones, donde meterse en la piel de cada integrante del casting es tan sencillo como jugar a una sala de escape room.

Una experiencia 100% recomendable para todes les amantes del mundo de la acción y sin miedo a dejarse llevar por la trama que la saga que Over Time puede ofrecer. Únete al equipo Ghost y lucha contra Menéndez y companía para salvar Shadow Island de tu tiranía y control.

1 Banco, 1 equipo, 1 elección: 101 Años de Perdón

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg