Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://krematoriumescaperoom.es/experiencia-malum/

La lucha contra el mal es una lucha sin fin. Una guerra infinita que las fuerzas de la luz deben lidiar sin tregua. Las Escape Owas están habituadas a la contienda, pero eso no lo hace más fácil. Sin embargo, el equipo de Krematorium Escape Room se ha asegurado de plantear una batalla memorable. Afortunadamente… ¡nos llevamos refuerzos!

Malum es una experiencia de terror totalmente inmersiva en la que el equipo de Krematorium Escape Room se ha dejado la piel (con mucha probabilidad de manera literal en más de una ocasión) Nada más cruzar las puertas, ya fuimos capaces de sentir cómo el mal se había apoderado de ese sitio. Aunque se aseguraron de usar numerosos subterfugios para mantenernos anonadas con la increíble ambientación que nos encontramos. Cada detalle creepy, cada recodo sinestro les sirvió para meternos en situación, evitando centrarnos en lo importante: si nos dejábamos llevar, perdíamos la batalla.

A medida que avanzamos, sus enigmas ponían a prueba nuestra entereza y nuestras habilidades. Por suerte, somos guerreras competentes y desciframos cada pista y cada indicio, manteniéndonos fiel a nuestro fin. Nos encontramos con una sala bastante lineal, en la que avanzamos con facilidad gracias a que todo estaba bien conectado entre si. La historia y el entorno nos hablaban, solo teníamos que ser capaces de escuchar con atención.

La trama de Malum es una historia recurrente en el mundo escapista. Nuestra versada experiencia en posesiones infernales, casas endemoniadas, seres monstruosos, pactos varios con diablos y similares nos fue de gran ayuda. Cada historia tiene su sello propio pero, este suceso tiene un hilo argumental bien trabajado que facilita el trabajo en equipo. Ser capaz de mimetizarte y meterte de lleno en la trama puede ser la diferencia para vencer el mal.

¿Estábamos solas allí dentro? La respuesta a la gran pregunta siempre depende de la percepción de cada cual. Un susurro, un escalofrío o un simple destello puede significar tanto lo uno como lo otro. Siempre ha habido creyentes y detractoras en nuestras filas, y en esta ocasión no podía ser diferente.

Krematorium Escape Room se ha asegurado con Malum un hueco entre las salas de terror del mundo escapista. Y, aunque el factor miedo es muy subjetivo, seguro que es una buena apuesta tanto para las personas más valientes, como para las que quieren vencer sus miedos mas profundos. En nuestra opinión, 4 es el numero mágico para poner a prueba vuestro valor, pero para las más valientes, 2 sin duda os demostrara que que pasta estáis echas. ¿Os atrevéis a vencer al mal una vez mas?

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg