Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Información: https://www.psicopatasanonimos.com/

Sabíamos que nuestra vida correría peligro. Los espías no suelen morir de viejos, pero no importa. Una misión, un objetivo, un encargo más. Para un grupo altamente cualificado como el nuestro, esta misión debería ser sencilla, pero, tras las puertas de Psicópatas Anónimos, nos llevamos más de una sorpresa antes de encontrar a John Casper y completar nuestra misión.

No teníamos mucha información de esta sala, pero las expectativas eran buenas, y salimos con ganas de más. La ambientación tan creepy y alocada como esperábamos. La mayor parte de la sala puede parecer low cost, pero en general los acabados son bastante buenos. La decoración te hace meterte en tu papel y ayuda a sacar esa sonrisa nerviosa digna de todo escapista experimentado que cree que no le va a sorprender nada.

Las pruebas, seguramente, sean el punto que más se puede desarrollar. La sala no tiene aun mucho rodaje y cuenta con una dificultad media, más por no saber que te encontrarás al otro lado que otra cosa. Los enigmas están muy bien conectados entre sí, pero puede que un número más elevado de pruebas, o incluso un nivel experto le ayuden a pulir esta parte del juego. A pesar de esto, no hay que confiarse, la comunicación es indispensable y hasta lo más sencillo puede darse la vuelta en esta sala.

La historia, a priori elaborada, pierde algo de esencia al cruzar las puertas, pero te conecta a la trama principal de la misión. La trama es tan creepy en ciertos aspectos como la decoración, cosa que se agradece porque te saca una sonrisa en ciertos momentos.

Sin duda alguna, el mejor punto de Psicópatas Anónimos es la habilidad de su Game Master. Un acting que no nos esperábamos y que no tiene nada que envidiar a muchas salas famosas por sus intros inmersivas. En este caso, la intro nos descolocó un poco, hasta que pudimos disfrutar del papel del Game Master. Nos reímos, nos sorprendimos, y a más de uno se le escapó algún que otro chillido que quiso pasar por risa nerviosa.

Recomendado a todo buen escapista que le guste la tensión (no es un escape de miedo como tal, pero si de tensión), incluso para aquellos que quieran introducirse en el mundo de los escapes de miedo. No es necesario tener experiencia para pasar un buen rato en esta sala. Eso sí, estad atentos porque en Psicópatas Anónimos no todo es lo que parece, ni todo está donde debiera…

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

Psicópatas Anónimos3.png