Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://www.shockescaperoom.com/

Santa Clara 1:16

Y las puertas de la Abadía se abrieron para aquellas malaventuradas que por allí sus caminos se cruzaban. Puertas que solo ceden a la llamada de almas perdidas que, más allá de lo humano, sienten un magnetismo desesperado por aquello que no conocen. Locura, mentes alejadas de lo divino, son las únicas capaces de pisar el suelo maldito que la gran Abadía.

¡Rogamos por nuestras almas, Santa Clara!

Santa Clara 1:18

Solo aquellas capaces de apreciar la belleza de un anochecer y la dureza de un roble, podrá deleitarse con los manjares divinos que se presentan bajo su atenta mirada. Ni las brillantes monedas de plata recién lustradas, son capaces de hacer sombra a la magnificencia que aquellos muros enmarcaban. Ni el más brillante cáliz para beber el más preciado vino, igualará los detalles que ofrecerá a la vista, al tacto, al olfato, y a ese sexto sentido que hace ver más allá de lo físico y lo material.

¡Santa Clara todo lo creó y a su bella y divina imagen todo diseñó!

Santa Clara 3:24

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con inteligencia y astucia, presenten sus resultados a Santa Clara y denle las gracias por semejante don. No teman en hablar, no teman en pensar, no teman en intentar descifrar los acertijos que se presenten, puesto que Ella sobrepasa todo entendimiento, y cuidará que no les sea fácil avanzar para su vida poder conservar. De poco les servirá rezar si el cerebro no ponen a trabajar.

¡Santa Clara todo lo vio, y su lógica así plasmó!

Santa Clara 5:1

Esos cuentos de la infancia que a muchos hacen aún temblar, nada tienen que envidiar a lo que allí se vivirá. Una historia por determinar, que golpe a golpe y grito a grito, su desenlace hace llegar. Un inicio y claro final, que hacen que el peregrino consiga su preciado santo grial, no sin lágrimas derramar por lo que luego podrá o no contar.

¡Santa Clara marcó el camino y todos siguieron sus pasos!

Santa Clara 6:66

En cada rincón estará esperando tu debilidad, puesto que lo humano y lo mundano muy por debajo de su vista está. Se divierte contigo, cual llama en la hoguera, pero todo tendrás que superar si la Abadía finalmente quieres abandonar. No temas el camino, pues aunque arduo y peligroso, la recompensa final, superior a lo que esperabas será.

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque Santa Clara te acompañará dondequiera que vayas.

Puzzles
65.jpg
insuperableplata
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg