Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://bitethefly.com/

El blog de la viajera empedernida

Madrid, la ciudad que nunca duerme!!! Pasea por sus calles y vive el ambiente cosmopolita. Apta para cualquier persona, puedes disfrutar de ocio, cultura, multiculturalidad, y una gran oferta gastronómica para todos los paladares, desde los típicos bares tradicionales, donde poder hincar el diente a un buen “bocata de calamares”, hasta la cocina más vanguardista, pasando por un sinfín de restaurantes de todas las nacionalidades.

¿Dónde dormir?

La oferta hotelera en Madrid es muy amplia y se adapta a todos los bolsillos. En nuestro caso, íbamos muy bien recomendadas a una modesto Motel ubicado en el popular barrio de Vallecas: Bates Motel. Una opción a un precio muy competitivo en una barrio en crecimiento, muy pintoresco, y lleno de locales en sus inmediaciones. No os dejéis engañar por su cartel de neón o sus paredes de madera, el motel cuenta con una gran variedad de opciones de entretenimiento, aunque en algunas ocasiones no podrás elegir la temática, e igual no le parecen a todo el mundo igual de divertidas. A nosotras, nos llego al corazón.

Las habitaciones no son especialmente espaciosas, al menos, no la nuestra, aunque pudimos disfrutar, en gran medida, de las zonas comunes. Estamos de acuerdo en que la decoración es más bien… rustica, pero cuenta con todo lujo de detalles: papel pintado, buenas camas con todos sus muelles, una estupenda colección de cuadros para deleitarnos, y un montón de sitios donde poder esconderte para pasear y disfrutar de sus muchos ambientes.

Como huéspedes de honor, pudimos disfrutar de una gran tranquilidad, hasta puede que incluso cierta soledad. Estamos seguras de que este pintoresco motelito cuenta con un gran número de huéspedes (lo sabemos por la cantidad de ruidos que percibimos) aunque no fuimos capaces de conocer a nadie. Probablemente fuera un tema de horarios, a veces se oían voces mas altas de lo normal, y algún que otro grito desgarrador, vamos como en cualquier otro alojamiento que se precie.

¿Y que decir de la gran oferta de opciones de ocio? Nada del típico espectáculo nocturno en el bar del hotel. Bates Motel cuenta con una amplia sección de enigmas y acertijos repartidos en las zonas comunes, con los que pudimos deleitarnos. Nada de contenido erótico-festivo, en eso son muy considerados, aunque no estamos 100% seguras de que fuera apto para todas las edades. Más bien lo dejaríamos en una franja adulta, por si las moscas (que también había alguna que otra)

Para acabar, el servicio inmejorable, de 10. Muy pendientes de nuestras “necesidades” y de nuestras sugerencias, no siempre a favor de ellas, todo hay que decirlo, pero en todo momento sabían donde nos encontrábamos. Hubiera sido todo un detalle por su parte, que nosotras también hubiéramos conocido su ubicación, pero en algo tenían que pecar.

Sin duda, como reconocidas viajeras que somas, recomendamos este alojamiento en Madrid para todos los públicos escapistas. Bates Motel es un enclave perfecto para disfrutar de las vacaciones con amiges (no importa si no son tus favorites, porque igual no salen todes), porque veréis vuestra amistad incrementada, sin duda, o totalmente acabada. Eso si, asegurarte de que sean les mes valientes, o tú tendrás que hacer todo el trabajo!!!

Puzzles
65.jpg
insuperableplata
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg