Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://www.madridterror.com/paranormal-experience/

Nuestro afán aventurero nos llevó a desvelar los misterios que envolvían la casa de un famoso cineasta, situada en un conocido barrio madrileño. Casualmente, esa casa se construyó dentro de un antiguo matadero, y, como no podía ser de otro modo, una serie de inexplicables sucesos hicieron mella en la vida de sus propietarios. Contábamos con muy pocos datos, un misterio sin resolver, y una realidad que no acababa de aclarar las desdichas de la familia, pero sobre todo, contábamos con una inagotable ansia de curiosidad. Un reto que las Owas no podían eludir.

Desde que atravesamos la puerta de Madrid Terror, teníamos claras 2 cosas: que la misión no iba a ser sencilla y que tendríamos que dar algo a cambio de lo que íbamos a recibir, véase nuestra dignidad en alguna que otra ocasión. El entorno ya presagiaba que la casa era más de lo que podía parecer en un primer momento. La propia ambientación nos guiaba y nos daba la pauta a seguir, aunque no lo creáis, aquellas personas que visitéis Paranormal Experience, deberéis confiar en la atmosfera que os envuelve, si es que queréis volver a ver la luz del Sol.

La historia no deja de ser una trama recurrente en el mundo escapista, en este sentido, es un tema muy explotado, por lo que, les creadores de salas con esta temática deben asegurarse que destacan por algún factor WoW. En el caso de Paranormal Experience, su valor añadido es la dinámica del juego. Es importante, por tanto, sentir y vivir cada momento, para disfrutarlo, y dejar que la trama te guie y acompañe las pistas y enigmas que vas encontrando.

A nivel de jugabilidad, sigue un patrón lineal en la mayor parte del juego. El factor miedo potencia esta linealidad, para acabar viviendo más la experiencia, que un escape room al uso. Nos encontramos con pruebas, de dificultad moderada, la mayoría de ellas, y excepto en algunos momentos, en los que el equipo se puede dividir un poco más, en la mayoría de las salas los juegos son lineales y dirigidos por los acontecimientos de la historia.

La figura de Game Master es el plato fuerte de Paranormal Experience sin duda. Evidentemente, no podemos entrar en detalles, pero pudimos disfrutar de momentos muy buenos gracias a este punto. Es un factor decisivo para una buena inmersión, y como siempre, nuestro consejo es meterte de lleno y dar el 100% para vivir toda la experiencia.

Recomendamos la experiencia de Madrid Terror a les escapistes más valientes. Existen distintos niveles de miedo para todos los gustos, y aquí depende de lo que cada cual este dispueste a asumir. No te recomendamos que sea tu primera expderiencia escapista, aunque asegúrate de que en tu equipo haya alguna que otra persona valiente. Eso si, avisade estas de que lo que vivas en Paranormal Experience se queda en Paranormal Experience. ¡Atrévete a vivir la experiencia al máximo!

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg