Dificultad: Media-Alta (nivel regulable)
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://www.lacronosfera-agenciadeltiempo.com/

La Cronosfera Agencia el Tiempo, es una agencia destinada a la detección y a la corrección de anomalías en el tejido espacio/temporal. Allí se entrenan a agentes de lo mas variopintos, y durante nuestra etapa de formación en la academia en las artes de la investigación y de la resolución de enigmas, tenemos la importante y arriesgada misión de viajar a una línea temporal afectada para intentar restaurar la normalidad y evitar así que ocurran desastrosas e impredecibles consecuencias.

Nuestra misión había llegado, y ésta es la crónica de nuestra aventura…

En el hall de la agencia esperamos sin la más mínima muestra de nerviosismo, que se nos asignara la misión, dispuestas a llegar al final de nuestro cometido y con la victoria en las manos. Como les mejores agentes de nuestro curso, no podíamos decepcionar a nadie y mucho menos a nosotras mismas. Por tanto, estaba claro que elegimos el nivel de dificultad más alto que pudimos. Teníamos que demostrar que todas las matrículas de honor, no eran solamente de memorizar, sino que teníamos lo necesario para ser las mejores agentes de la Cronosfera.

La misión tenía absolutamente todo lo que nos esperábamos, pero vayamos por partes. El primer plato: las pruebas. ¡Menudo festín! Todo nuestro grupo se dividió inteligentemente para repartir la cantidad de enigmas que nos encontramos nada mas aterrizar en nuestro viaje espacio/temporal. Enigmas de temática variada ofrecían un grana abanico de posibilidades para que cada una de nosotras destacara en lo suyo… y en lo que no también! Puzzles muy entretenidos y muy integrados en la temática de nuestro entorno, nos dieron la posibilidad de poner a prueba nuestro entrenamiento y demostrar todo lo que habíamos aprendido.

Como segundo plato, la ambientación del lugar, ¡una maravilla! Cuando nos dieron la misión estaba claro que allá donde íbamos no era un lugar donde se escatimara en detalles, y la realidad no defraudó. Fuimos las testigos del buen gusto y de la atención al detalle, pero, sobre todo, en la facilidad de añadir todas las pruebas que he comentado antes, en una mimetización buenísima, y que ayudaba a que cada una de nosotras se sintiera como en casa.

Como postre: la historia, en una trama bien hilada que nos ayudaba a no perder de vista nuestra misión, nuestro objetivo. A veces es fácil llegar a una misión y que, debido a una historia inconexa, se pierda el argumento de lo que allí tienes que hacer, el tiempo acabe llegando a su fin y acabes sin idea de lo ocurrido. Para nada fue el caso. La historia acompañó toda nuestra misión y pudimos escribirla de inicio a fin en nuestros registros al finalizarla, y así cumplir con todo el papeleo de nuestro trabajo.

Como chupito, para cerrar con broche de oro nuestra primera misión en la agencia, pudimos trabajar con el contacto más amable y entregado de toda la agencia. Una energía difícil de igualar!

Para todes aquelles que aún estaís pensando si inscribiros o no en la agencia, no lo dudéis! Las misiones son increíbles y podéis elegir el nivel al que os queráis enfrentar, ya que tened en cuenta que lo importante es finalizarla y no acabar perdidos en el espacio/tiempo. En la Cronosfera del Tiempo os esperan impactantes retos!

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg