Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://www.cubickmadrid.es/

¿Queréis tener una vida perfecta? Como decir que No a esa pregunta. Nos habíamos enfrentado a cientos de retos antes, solo por el mero hecho de aceptarlos. Cuando esta en juego un paraíso idílico, la tentación cobra otro sentido. Parecía que Érebo era todo lo que podríamos pedir en la vida, y las Owas, nunca dicen que No a un reto. Por eso, nos armamos de valor y acudimos a la llamada.

The Black Project ofrece una experiencia muy diferente a lo que la factoría Cubick nos tiene habituadas. Ya nos habíamos enfrentado antes y habíamos vencido nuestra nictofobia, con lo que contábamos con un punto a nuestro favor. Como es evidente, no podemos hablar mucho de la ambientación de la sala, pero en salas como esta, es donde realmente cobra sentido el hecho de que nada es lo que parece. Aquí tenemos un sentido menos para ayudarnos, pero también uno menos para engañarnos.

Decir que la comunicación es imprescindible para alcanzar nuestros objetivos, es quedarse muy corta. El trabajo en equipo y la confianza debe ser continua. Los enigmas tiene su propia complejidad añadida, y dejando de lado el factor miedo, es más fácil sumergirte en lo importante: convertir la utopía en realidad. Aunque los retos, en circunstancias normales, no son complejos, las condiciones de la sala dificultan enormemente la misión.

La historia es el factor menos importante de The Black Project . El objetivo final está muy claro, pero la trama no unifica los puzzles o las pruebas una vez cruzas las puertas. Aquí lo importante es ser ágil y resolverlo todo en el menor tiempo posible. Solo depende de ti alcanzar la gloria y ganarte bien a pulso el paraíso que el equipo te está ofreciendo.

Nuestro Game Master se aseguró de que teníamos muy clara la misión, que cumplíamos con los estándares de calidad exigidos por Érebo, y que no nos dejásemos nada en el tintero. Nos guio en cada momento que fue necesario y se aseguró de que llegásemos de una pieza al final, o mejor dicho, que no nos quedásemos por el camino.

Recomendamos la experiencia de The Black Project a todo tipo de escapistas que quiera conocer sus límites. Aunque seas una persona sensible al miedo, esta sala no está diseñada con ese propósito, aunque si tendrás que tener en cuenta que no contarás con todas tus habilidades disponibles una vez entres. Asegúrate de contar con el equipo adecuado y sueña con vivir una experiencia que te llevara directa al paraíso, ¿te atreves?

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg