Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
  https://unrealroomescape.es/esplugues/

Unreal estuvo pensando que más podía inventar, así que creó un centro de I+D, y para que fuera del nivel esperado por sus visitantes, contactaron sin pensárselo dos veces al gran Dr. Vladimir Ivanov, el cual trabajó en un gran descubrimiento: Worm, una máquina capaz de generar agujeros de gusano controlados.

El problema principal es que empezó a obsesionarse con ello. No comía, ni dormía, hasta llegó al punto que no se percató de cuando consiguió abrir uno y fue succionado por él. La Dra. Uve, que si presenció dicho acontecimiento, intentó salvarle desesperadamente, pero sus esfuerzos fueron en vano. Su paradero sigue siendo desconocido.

Como ayuda, acudimos al centro de I + D donde sucedió todo para ver si entre nuestra experiencia y conocimiento, podíamos encontrar al doctor, y volver a traerlo a nuestro tiempo. Aunque no con pocos problemas, llegamos al lugar fijado, aunque no a la hora fijada, pero afortunadamente la Dra Ene, compañera de la Dra. Uve tuvo una paciencia infinita y una profesionalidad impecable, temple que solo las locuras de la investigación marcan en una persona.

En cuanto comenzamos la investigación, todo nos pareció muy interesante y atractivo: tuvimos la oportunidad de vivir momentos increíbles y situaciones que nunca hubiéramos imaginado. En algunas ocasiones sufrimos algún altibajo porque pasamos de realidades cuidadosamente trabajadas, a otras mas minimalistas y austeras de lo que hubiéramos esperado, aunque todo nuestro entorno nos hizo vivir la experiencia y llevarla a otro nivel.

A nivel de los enigmas que fuimos enfrentando en nuestra misión, fueron de una calidad indiscutible. Producto de mentes pensantes y científicas, sin llegar a ser retorcidos, permitieron que nuestro trabajo en equipo y avance fuera fluido y rápido, sin momentos de estrés o frustración. Aunque nuestra misión era muy importante y crítica, nos permitimos divertirnos y soltar unas cuantas carcajadas, puesto que otra opción era simplemente imposible.

Finalmente la historia se desveló ante nosotros, simple, clara y totalmente ligada a nuestra experiencia. No podemos contar nada sobre el Dr. Ivanov, porque a la entrada firmamos un acuerdo de confidencialidad, y no queremos que el equipo legal de Unreal Esplugues, nos haga una visita. Solo deciros que… no mejor no os decimos nada. Os aconsejamos ir a vivir la aventura, a conocer a tan flamante equipo de investigación. No os decepcionará y disfrutareis con la investigación de Worm.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg