Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://cubickroomescape.es/mataro/

A la atención de quien lo lea,

Me place anunciarte que has sido invitada a acudir a la calle Cooperativa, 77 en Mataró, en el local 2 de Cubick, junto al grupo de amigos, familiares, vecinos o personas que por la calle respondan a un nombre gritado al azar, para participar en un evento que allí tendrá lugar. No sé bien como explicarte la naturaleza del mismo, aunque tampoco sé si quiero, o si tú lo quieres saber. El misterio es algo tan delicioso...

Si eres el tipo de persona que ya, con las cuatro líneas anteriores, se ha emocionado y la adrenalina corre por sus venas, hazte un favor: memoriza bien la dirección y quema el resto de la invitación, sin leer nada más, puesto que el nivel de curiosidad será tal que nada de lo que pueda decir luego te hará cambiar de opinión, y así te puedes ahorrar tiempo que puedas invertir en otra cosa, que la vida es muy corta para perderla por que sí. Si no es así, ¡mal vamos!, pero en fin, sigue leyendo.

Al evento al que me refiero, y lo llamo evento, como podría llamarlo comida familiar, espectáculo de bondage, club de lectura, aventura cinéfila, quedada de abrazos gratis u hora de la siesta, tienes que ir preparada. Siempre tienes que estar preparada para cualquier cosa, nunca sabes lo que puede ocurrir, y, este caso, no es la excepción. Ven con ropa cómoda, es posible que tengas que escalar o hacer el pino puente, y nunca unos tacones fueron la mejor compañía en estas situaciones. Al contrario, no dejes que tus neuronas se acomoden, si no es posible que, en una situación difícil, 2+2 se convierta en el factorial de12.

Entiendo que también querrás saber la temática del evento, por si vienes vestida de amarillo, el resto negro y te sientes una abeja, o para que el estampado no coincida con las cortinas…pues no te lo puedo decir. Solo puedo decirte que se ha dedicado un cariño extremo a que todo fuera de la máxima calidad posible y que nada estuviera al azar. No te esperes un estadio olímpico, es más bien recogido, incluso intimo, pero te puedo asegurar y, ya me darás la razón, que está aprovechado a conciencia.

Otra cosa de la que no te puedo hablar es de si va a haber compañía o no. Somos muy liberales en ese sentido, así que deberás estar concienciada para cualquier situación, y, si luego estamos por la zona, nos haremos de notar, por tanto no tengas ninguna duda que nos verás si vamos. No solemos pasar desapercibidos, y ¡hacemos cada monería…!

Por último, puedes venir acompañada, como te he comentado al principio, pero, si yo fuera tu, intentaría que fueran como máximo 4 personas, y procura que sean inteligentes, o no, la decisión es tuya e igual quieres destacar, lo que pase luego allí dentro también.

Como ves en las las cuatro primeras líneas te resumía todo lo que necesitabas, ya que la historia la vivirás en directo y la entenderás perfectamente. Así que empiezas mal malgastando estos minutos tan preciados de tu vida. Pero al igual que he dicho antes, la decisión ha sido tuya, y siempre lo será.

Atentamente, Nathael

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg