Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
  https://unrealroomescape.es/horta/

Tras un siglo de explotación sin freno de recursos, el planeta ha quedado agotado. Las cosechas se mueren, el oxígeno de la atmósfera disminuye y las fuentes de energía se agotan. La humanidad necesita desesperadamente una solución, ya que la Tierra se muere.

Hace 4 años, a bordo de la nave Endurance I, se llevó a cabo la misión Prometeo. Equipada con los últimos avances tecnológicos, su misión era intentar llegar a una nueva galaxia, Andro HRT-63 formada por varios planetas y recoger de cada uno, todos los datos posibles para evitar la muerte de la Tierra. Desgraciadamente, en su tercer aterrizaje se perdió todo contacto con la nave y no se volvió a saber de ella.

Con la Endurance II, no podemos fallar, ya que el planeta depende de ello. Nuestra misión es hacer el mismo recorrido que la Endurance I, y recuperar la sonda de la nave con todos los datos recopilados. Parece una misión sencilla, pero no sabemos lo que le sucedió a nuestra antecesora, así que desconocemos la complejidad de la misión.

Con gran valentía nos adentramos en lo desconocido, y trabajando en equipo nos enfrentamos a todo tipo de problemas que nos aseguraban una agitada travesía. La nave, altamente preparada para la misión, disponía de toda clase de planes A, B, C, D… y gran parte del alfabeto, para garantizar el éxito. Luchamos contra los elementos externos que querían que nuestra odisea fracasara, ya que cada parada podía hacer palidecer a las más valientes.

Como expertas en la materia, vencimos cada obstáculo que se nos planteó en nuestro camino. Fuimos sometidas a duras pruebas, en general bien relacionadas con la trama, y aunque en ocasiones nos faltaba algo de cohesión, nuestra amplia experiencia fue decisiva para lograr nuestro.

Las instalaciones de la Endurance II estaban en buenas condiciones, sin embargo a los planetas en los que aterrizamos les faltaba algo de atención al detalle en nuestra opinión. La marca de la factoría nos ha habituado a unos estándares de calidad por encima de la media y es posible que determinadas zonas no soporten tan bien un gran volumen de futuros escapistas.

Recomendamos esta aventura a cualquier persona que haya soñado con pisar la Luna o visitar otros planetas en alguna ocasión, sin duda viviréis una aventura inolvidable que os acercará un poco más a las estrellas.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg