Dificultad: Media-Bajo
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 http://goldenpop.es/pesadillas/

“1,2 canta a viva voz, 3,4 el hombre del saco, 5,6 decid lo que veis, 7,8 cómete un bizcocho,9,10 ¿Dónde esta Fred?”

A Nightmare on Elm Stret, 1984

La Pesadilla es un sueño perturbador relacionado con sentimientos negativos, como ansiedad o miedo, que te despierta en mitad de la noche, pero, ¿qué pasa si no te despierta? ¿Qué ocurre cuando tu propio sueño te atrapa y te lleva a un sitio del que no puedes escapar? ¿Quién más que tu propio instinto será capaz de despertarte y sacarte de ese profundo pozo? Eso siempre y cuando, no haya nadie más allí adentro, claro.

Golden Pop nos traslada al universo de pesadilla de nuestra infancia con esta sala, llena de guiños a la saga original, en un entorno totalmente inmersivo. Uno de los platos fuertes de la factoría es, sin duda, la ambientación y en esta sala, si te dejas llevar, no sabrás si te has sumido en un profundo sueño terrorífico, o si te mantienes conectado al mundo real. Recuerda, llevar ropa cómoda y meterte de lleno en la temática. Y, si te atreves, te aconsejamos que le pegues una vuelta a la saga para meterte de lleno en materia.

Con Pesadillas no esperes vivir una sala de escape al uso. Ten encontrarás un limitado numero de enigmas y pruebas que pondrán a prueba, principalmente tu capacidad de mantener la cabeza fría y plantearte bien que paso deberás dar para no perderte la cordura que te queda. La dificultad de los enigmas no es muy elevada, pero la experiencia que vivirás con toda probabilidad compense este hecho.

La trama a la que Golden Pop retará a tu equipo en Pesadillas puede ser una de las historias que más noches sin dormir han dejado a la generación nacida en los 80’s, sin lugar a dudas. Freddy Krueguer se ha colado en los sueños de incontables niñas y niños, por lo que sabrás exactamente a que te enfrentarás cuando cruces sus puertas. Además, la trama esta muy bien conectada a las pruebas y a la ambientación que rodea cada una de sus salas.

En esta historia, cobra un especial sentido la figura de Game Master que guiará tus pasos a lo largo del recorrido. De ti depende saber, si te guiará por el camino correcto, o si, por el contrario, te sumergirá en las profundidades de un abismo del que tendrás que salir con esfuerzo y trabajo colaborativo.

Recomendamos esta sala tanto a escapistas nobeles, como a aquellas personas que cuentan con varios triunfos a sus espaldas. Eso si, te aconsejamos meterte bien en la historia, dejar tus inhibiciones en la puerta, y llevar ropa con la que poder escapar cómodamente. En nuestra opinión, 4 es un numero perfecto para vivir al máximo la experiencia. No lo dudes, ármate de valor, y enfréntate a tus peores pesadillas. Con toda probabilidad, saldrás más fuete de esta experiencia, o, sencillamente, no saldrás.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg