Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://www.dinorising.com/

El futuro ha llegado y el ser humano, haciendo uso de su superioridad como especie, ha colonizado Marte. Pero, como toda gran historia de colonización, hay cosas que no entendemos y escapan a nuestro control. En el complejo Omega Corp han saltado todas las alarmas, y el Sector 08 esta fuera de control. En este caso, el equipo Rojo está listo para la misión.

Dino Rising nos ofrece una aventura futurista con 2 recorridos diferentes, uno de ellos de corte más clasico. En nuestro caso, hicimos el recorrido Rojo, más actual que el Azul, y disfrutamos de una sala más tecnológica. Como no podía ser de otra manera viniendo de Mad Mansion, la sala cuenta con una ambientación impresionantemente realista, con efectos y transiciones que te dejaran sin palabra.

Dino Rising no es una sala de escape al uso, podemos decir que es más una experiencia, por lo que tendrás que dejarte guiar por los pasos de la misión, aunque hay partes en las que el equipo tiene más autonomía. En nuestros caso somos más independientes y hubo momentos en los que tuvimos que pisar el freno, pero cuenta con un buen volumen de pruebas y deberéis poner toda vuestra atención enfocada en los detalles si queréis completar la misión.

La sala cuenta con una historia bien trabajada, que se complementa entre sus 2 recorridos, aunque ambas aventuras se puedan vivir de manera independiente. Los tipos de la trama y los momentos WoW están bien integrados en momentos clave de la sala.

Nuestro contacto en la Tierra, supo guiarnos por las distintas etapas de la aventura con precisión, a pesar de que nos costó al principio dejarnos guiar. Además, disfrutareis de una sorpresita que os sacara un sonrisa y os hará alucinar.

Recomendamos Dino Rising si pasáis por Bilbao. Es un referente en el mundo escapista y disfrutareis de un trabajo bien pensado con una temática futurista. Eso si, aunque podría jugarlo un equipo de novatos, lo disfrutareis más si ya tenéis algo de experiencia. Elige tu recorrido y embárcate en una aventura espacial!!!!

Vive dos increíbles aventuras diferentes de 80 minutos cada una como nunca antes lo habías visto. Adéntrate en los oscuros pasillos del complejo marciano y vive la historia desde dos puntos de vista. Ambos equipos tendrán misiones y objetivos diferentes e irán por distintas zonas del complejo hasta llegar a su objetivo final.

¡Completad los dos recorridos con el mayor rango de puntos posible y sed el mejor equipo de rescate dentro del prestigioso cuartel general de Omega Corp!

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg