Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://bilbaout.com/

Los ingenieros Jone Urazurrutia y Martín Iturburu estaban avanzando muchísimo en sus investigaciones en las minas de Bilbao, en busca del famoso Bilbonio, un elemento que lo cambiaría todo. Desgraciadamente, se adentraron en las entrañas de la mina para completar su misión, y desaparecieron sin dejar rastro.

Como semejante misión no podía quedar incompleta y nuestros expertos necesitaban ayuda, nos adentramos en el pasado minero de Bilbao dispuest@s a hacer lo que fuera necesario. Tanto es así que al llegar allí no nos encontramos una mina cualquiera, ¡no! La Mina de Malaespera preparaba en su interior para nosotros el más trepidante viaje en el tiempo que nos llevaría directamente al pasado minero de Bilbao.

Al adentrarnos en la mina, las sorpresas se fueron dando una tras de otra. Cualquiera esperaría un lugar rudo y oscuro, y nos hallamos increíblemente impactad@s y emocionad@s por descubrir que nos encontraríamos a cada momento. Todo cambia de repente para dar paso a lo delicado y las transiciones del terreno, no dejan a nadie indiferente. Una verdadera obra de arte.

Para avanzar en nuestra misión nos encontramos con pruebas dignas de un equipo de expertos. No únicamente era necesario usar la lógica, sino también la buena comunicación y el reconocimiento detallado del lugar. De no ser así, no estaríamos escribiendo estas letras en 2020, no se bien donde estaríamos realmente.

Una historia perfectamente encajada y contada por nuestro anfitrión, que desvelaba el cariño al pasado histórico de Bilbao en cada palabra. En todo momento de la aventura nos envolvía aquella misión, y cada paso que dábamos nos recordaba cual era nuestro objetivo, sin perder en ningún momento el hilo de la trama.

Conseguimos el preciado elemento, conseguimos descifrar el paradero de los famosos ingenieros, y nos quedamos con una ganas enormes de adentrarnos nuevamente en tan increíble lugar. Así que en tu búsqueda de aventuras, no dejes de lado semejante misión, ya que la obligatoriedad pasa al siguiente nivel, y La Mina de Malaespera te atrapará como un enorme imán. Acude con tu equipo de expertos o novatos, en grupos de 4 personas recomendablemente, y vive la increíble aventura que presenta Bilbaout para todos nosotros.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg