Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://leyendasdesleepyhollow.com/

Muchas leyendas hacen que los pueblerinos del lugar teman salir de noche de sus casas o decir nombres prohibidos, les hacen escupir al suelo para alejar los malos augurios o creer que los males de ojo no son una enfermedad, sino que te produce un sinfín de mala suerte.

En este caso, nuestro equipo se acerca a Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos donde todas sus víctimas son encontradas decapitadas. Y claro, corre el año 1784, lo que significa que detrás de este caso se encuentra un asesino en serie, un Jinete sin Cabeza que cabalga por la noche en un enorme corcel negro, con el único objetivo de encontrar su propio cráneo. Algo de lo más normal para nosotros.

Nuestra única pista es seguir los pasos del profesor Crane, quien ha desaparecido de forma sospechosa. Tememos lo peor, pero sabemos que seremos capaces de llegar al final de la historia, y salir, a ser posible con nuestras cabezas sobre los hombros.

Nuestra increíble anfitriona en tan descabezado lugar, nos dio directrices muy claras que teníamos que seguir en nuestra misión, y un pequeño empujón para que no pensáramos que nuestro camino iba a ser un camino de rosas. Suponemos que en cada pueblo muestran el agradecimiento de diferentes formas.

Durante toda nuestra estancia en tan increíble lugar, aprendimos que nada queda visto hasta que lo revisas tres veces, nada queda resuelto hasta que todo el equipo participa, y que, aunque te creas un experto en la materia, aún pueden existir sorpresas en el camino, y, de vez en cuando, es necesario tragarse el ego para simplificar la ejecución. Tales enigmas llenaron nuestro tiempo y divirtieron nuestras mentes.

A nuestro alrededor solo encontramos paisajes creados por artistas, donde las sorprendentes transiciones entre cada paraje, influía positivamente en tu experiencia y negativamente en el tiempo que seguía corriendo mientras nos embobábamos con los detalles. ¡Siempre hemos sido un poco romántic@s!

Finalmente, todo tuvo sentido, y encontramos toda la ciencia detrás del mito, toda la verdad detrás de la leyenda, el canto detrás de la sirena. Pero, para proteger al lugar y permitir que las mentes menos experimentadas del lugar entren en el más oscuro abismo, no pensamos desvelar nada, y permitir que el lugar siga creyendo en sus historias. A veces es preferible que la ficción supere a la realidad.

Únicamente deciros que Sleepy Hollow es un lugar de obligatoria parada en cualquier viaje, sea cual sea tu objetivo, vivir aventuras, resolver un misterio, matar dragones, comer un buen cordero con hidromiel… lo que sea, haz una parada, visita el lugar y nunca volverás a ser el/la mism@.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg