Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
https://www.escapemania.es/reservar-juego-3.html

Las tiendas de muñecas son lugares mágicos, donde niñas y niños sueñan y se dejan llevar por la imaginación. Risas y caras felices cubren sus paredes y llenan hasta el ultimo de sus rincones. Sin embargo, La tienda de muñecas de Lilith hacen mucho tiempo que dejó de ser ese lugar mágico para convertirse en otra cosa. Ningún niño o niña ríe ni sueña allí dentro. Y lo que antes era un sitio feliz, hoy hace palidecer a cualquiera.

Que ya no era el tierno lugar feliz que fue antaño, lo supimos mucho antes de cruzar la puerta. Los ojos de las muñecas que lo habitan ya no son felices. Sin lugar a dudas, esta sala guarda más de un secreto, y sus paredes los revelan a gritos. Incluso los muebles te harán sentir un escalofrío. Y, como no, la cosa no mejorará al avanzar. Deberás ser valiente y armarte de valor para lograr tu objetivo.

A pesar de ser una sala en la que puedes elegir el nivel de miedo/tensión, no pienses ni por un momento que será sencilla. La sala esta provista de un buen número de enigmas, en los que será imprescindible saber comunicarte y asegurarte de contar con alguna alma valiente en el equipo, o alguien a quien sacrificar en caso de ser necesario.

La trama que guarda La tienda de muñecas de Lilith es un secreto a voces. Desde que cruzas la puerta eres consciente de que hay un oscuro pasado que deberás desvelar, y aunque no será difícil de descifrar, tendrás mantenerte alerta para que no se te escape nada. La historia esta bien ligada a las pistas que te encuentras y hace que la sala fluya muy bien.

Con respecto a si estaréis o no solas y solos allí dentro,… ¡ummmh! evidentemente no te lo vamos a decir, pero si que te aconsejamos que cuentes a tus compañeros antes y despues de salir por si acaso. ¡Ah! y haz caso a tu fiel Game Master ya que será la unica persona de la que te podrás fiar, posiblemente.

Recomendamos esta sala a escapistas amantes del miedo en su versión más dura, aunque puede ser un buen modo de entrar en materia de terror para los que sintáis las ganas de probaros de que estáis hechos y cuantos traumas infantiles tenéis latentes. Eso si, preferiblemente grupos de máximo 4 escapers. La tienda de muñecas de Lilith os unirá para siempre, o hará que borréis algún que otro numero de vuestra agenda.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg