Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://www.escapemania.es/reservar-juego-2.html

Entre nuestras múltiples aventuras, queremos relatar como vivimos la misión de rescate de nuestro colega y compañero de aventuras, Harrison Jones. En esta ocasión, nuestro trepidante amigo había sido visto por última vez en el poblado de Bueng Kan, y se decía que estaba nada más y nada menos que en la búsqueda del Sexto Elemento.

Así que si más dilación, con nuestro repelente de mosquitos y cantimplora de agua en mano, nos adentramos en lo más profundo del poblado, allí donde nadie se atrevía entrar, para dar con nuestro compañero y, ya que estábamos en ello, obtener el preciado tesoro.

Lo que allí encontramos nos sorprendió gratamente, ya que aunque no era lo más ostentoso en cuando a selva en donde nos hayamos sumergido, nos ofrecía un buen escenario para la misión que teníamos entre manos. Una mezcla interesante de escenarios se abrieron paso en nuestra travesía.

En avance vivió momentos ágiles y gráciles, cual gacela que recorre sin riesgos el horizonte, y torpes y toscos, cual elefante en una cacharrería, para que os vamos a engañar. Los primeros nos ayudaron a pensar que nuestra misión era pan comido, y que aún tendríamos tiempo de un bañito refrescante en la siguiente cascada, pero los segundos rompieron estrepitosamente el clímax, haciéndonos esclavos del tiempo y la frustración.

Finalmente, conseguimos cerrar la historia y conseguir la misión en los últimos segundos. Salimos con vida y con el Sexto Elemento, pero con una sensación un poco incomoda de no haber entendido del todo lo que allí había ocurrido. Pudieron ser los mosquitos o quizás faltara una vuelta más en el guion de nuestra travesía, pero algo ocasionó aquella sensación que todos sentimos.

Harrison Jones, espera a todos aquellos valientes que se paseen por Bilbao, ansiosos por vivir una aventura, y estará encantado de mostrarle los misterios que allí se esconden, eso sí llévate contigo un grupo experimentados aventureros y nos os juntéis más de 4 para que podáis vivir todo más de cerca.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg