Dificultad: Media-Alta
Objetivo: Conseguido
Más Información: https://www.actionhouse.es/es/

«Unas exterminadoras insufribles y mentecatas»

En casa, contratamos los servicios de la empresa “Te lo mato, bien matao S.L.” para que se encargaran de nuestro pequeñísimo problemilla con las ratas y nuestra experiencia fue horrorosa. Mi compañera y yo sufrimos lo indecible con semejantes impresentables.

Para empezar, nuestra casa está primorosamente decorada. Cada rincón está tratado con cariño y esmero, no hay nada fuera de sitio. La calidad de nuestros acabados es excelente, y las patanas descuidadas, dejaron nuestra Biblioteca manga por hombro, como se dice vulgarmente. Además, estamos seguros que se llevaron objetos valiosos. Sin duda, debimos haberlas registrado al salir.

Nuestra preciosa casa, tienen un sistema de seguridad último modelo, obviamente, y a estas mentecatas, les costaba hasta encontrar las puertas para pasar de una estancia a otra. Vale que en nuestra casa, no todas las puertas son evidentes, y es harto probable que haya un par o tres de trampas guardando nuestros objetos más preciados, pero nos aseguramos de dejar un buen puñado de pistas para que siguieran las pruebas, no fuera a ser que se quedasen atrapadas dentro.

No es que tengamos un doctorado en Harvard, pero nos gusta que todo lo que se tenga que hacer en nuestra casa tenga un toque único y se piense un poco, vamos que se razone y se utilice la lógica, que la cultura está de capa caída y ya no se piensa ni en lo que se quiere comer.

Para colmo de males, tanto mi compañera como yo, fuimos encantadores y les brindamos toda la ayuda y el apoyo que pensamos que podían necesitar, que ya os digo yo que no era poco, y, ¡las muy ingratas!, no hacían más que quejarse y holgazanear todo el tiempo. De hecho solo tenéis que ver la foto que os adjunto más abajo para ver a que se dedicaron.

Ni que decir tiene, que no recomendamos los servicios de “Te lo mato, bien matao S.L.” ni a nuestro peor enemigo (nuestro también ingrato vecino Mínimo), y no será por falta de ganas. Sin embargo, seguimos necesitando un servicio de exterminacion de plagas, lo dicho nada grave, urgente. A todos los equipos de valientes exterminador@s os invito a daros una vuelta por el número 6 de la calle Luis Vives de Madrid. Os aseguramos que la experiencia será, como poco, muy muy muy gratificante.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg