Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Información: https://www.actionhouse.es/es/

Los duros años en la facultad de periodismo no serían lo mismo sin el grandioso profesor Alejandro Altarriba. Así que cuando empezó a faltar a sus clases, nos fuimos directa a su despacho, y no encontramos más que una habitación revuelta. Afortunadamente, bajo su escritorio encontramos una nota que nos daba indicaciones para que encontráramos una casa escondida en un pequeño sótano, en la calle Luis Vives, 6.

En la casa, nos recibió Mínimo, el, por así decirlo, curioso propietario de tan peculiar casa. Haciéndonos pasar por reporteras de España Directo, queriendo hacer un reportaje sobre su casa, accedimos al interior, con el único fin de investigar la desaparición de nuestro estimado profesor.

Mínimo destacaba sobre todo por su personalidad. Era de esas personas que es imposible que dejen a nadie indiferente. Sus cualidades narrativas y comunicativas, eran como mínimo de 4to de periodismo unido con 5to de derecho. Todo un personaje digno de estudio, pero educado como ninguno, todo hay que decirlo.

Cuando conseguimos zafarnos de él, y ponernos manos a la obra con nuestro cometido, pudimos respirar el aura de aquellas estancias tan bien decoradas y conseguidas. Un entorno que debería salir no es España Directo, más bien en ¿Quién vive ahí?, para así mostrarle al mundo que se puede hacer cuando se tiene buen gusto.

Todas las pistas que encontramos sobre el paradero de nuestro profesor, las tuvimos que pelear con uñas y dientes, bueno solo con uñas, porque con la mascarillas los dientes no es recomendable. Pero, ¡menudos puzzles! había momentos que perdíamos un poco el norte de nuestro objetivo, de lo bien que lo estábamos pasando.

Desgraciadamente no podemos desvelar nada sobre la historia de nuestro profesor, ya que tanto Mínimo como Bruno, el singular mayordomo, nos hicieron prometer que aquello que habíamos visto, aquello que habíamos vivido, aquello que habíamos descubierto, gracias a ellos y a nuestro ingenio, por supuesto, no lo revelaríamos a nadie. Creemos que es porque quieren escribir ellos un libro y forrase para convertir la casa en un dúplex, pero preferimos no meternos.

Solo podemos decir, que tanto nuestro profesor como nosotras, os invitamos a que vayáis a hacerles una visita, como mucho de 4 personas, así no los agobiáis, que luego se pone a sacar papas y bebida y se les va la pinza, y disfrutéis lo mismo que nosotras de tan participativa y teatral aventura.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg