Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información: 
http://www.scapandgo.com/es/

En las mazmorras de Notthingham, estuvo preso el famoso forajido Robin Hood, pero no por mucho tiempo, puesto que nuestro ávido ladrón de ladrones, escapó dejando en su fuga pistas para las siguientes almas desgraciadas que ocuparan su lugar en las mazmorras por robar una barra de pan en el mercado.

Un compañero de aventuras está encarcelado, y debemos ayudarle a escapar, y para ello aprovecharemos los minutos de ausencia de la guardia custodia, que ha salido a la recepción del Rey Juan, para escapar con él y seguir los pasos de nuestro querido forajido.

No cabía lugar a dudas de donde estábamos, puesto que todo nuestro alrededor respiraba aires aventureros por los poros de cada listón de madera. Una decoración impecable de cada estancia nos acompañaba a nuestro paso, aunque con un leve decrecimiento del aprovechamiento del espacio. Un poco más de contenido en la sala final, ayudaría a mantener el nivel de calidad de la estancias principales.

Cada prueba estaba bastante ligada a la temática, algo que siempre ayuda a meterse en los personajes de la historia. Se agradece el detalle de mantener la unión de decoración y pruebas tan ligada, añadiendo un punto de interacción muy gracioso y diferente. Id con mucho ojo y mirad todo a vuestro alrededor, ya que hay cosas que no parecen lo que son y que, sin ellas, no podréis avanzar ni un centímetro.

La historia presentada te acompaña en cada minuto de la fuga, y aunque sencilla, brinda a los jugadores la atmósfera adecuada para, junto con la ambientación y las pruebas, pasar una hora muy divertida. Nuestro anfitrión además ayudará a que todo ello esté perfectamente enlazado.

Escoge a los mejores ladrones de tu pandilla y sumérgete en La Mazmorra de Hood, para ser parte de la cuadrilla de nuestro adorado forajido. Si sois experimentados no seáis un grupo mayor de 4, y si es vuestra primera fuga, no temáis, la Mazmorra os tratará “con mucho cariño”.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

hood3.png