Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información: 
http://escapefaif.com/missio-5a-dimensio/

¿Qué necesitan voluntarixs para salvar la Tierra de una inminente destrucción? ¿Qué la misión puede requerir nuestra vidas, o peor, nuestra dignidad? ¿Qué hay que viajar a una dimensión desconocida, en la que no sabemos que nos encontraremos, ni como volveremos, pero en la que seguro, seguro, seguimos nos volveremos dementes totales?

¡A qué estamos esperando!

Más o menos esta era la información de la que disponíamos al cruzar las puertas de Faif Escape Room y su Missiò: 5a Dimensiò, pero nuestro cuerpo pedía adrenalina. Y, a pesar de que nuestra guía en la historia, no nos dio mucha más información, estábamos dispuestxs a lo que fuera.  La verdad es que una vez que cruzamos las puertas, perdimos  totalmente de vista la historia y lo único que podíamos tener en cuenta era la presión del reloj, que implacable avanzaba increíblemente rápido.

La ambientación de Faif Escape Room comenzó provocándonos un subidón y un momento épico, pero según avanzamos en las salas, en nuestra opinión perdía la continuidad de la trama. Entendemos lo que quieren mostrar sus creadores, aunque es evidente que esta sala es de corte clásico, en cuanto a diseño se refiere.

Las pruebas, como poco, podemos decir que son innumerables. Una de las salas con más cantidad de pruebas que posiblemente hayamos hecho. Y al más puro estilo de enigmas de lógica, complementados con un buen número de candados. Los amantes de las salas clásicas de escape se deleitaran con esta sala, eso si os aconsejamos ir bien lúcidos y con las pilas bien cargadas porque no tendréis ni un segundo que perder.

Nuestra Game Master nos supo guiar con destreza en algún que otro momento,y a pesar de no tener un papel tan inmersivo como en las salas de nueva creación, supo darle un toque personal y meternos el gusanillo escapista en el cuerpo.

Sala recomendada a lxs amantes de lo clásico, y a todxs aquellxs que queráis medir vuestra pericia y vuestra agilidad mental. Recomendamos equipos de 3 o 4 escapistas, y, para los más novatos, incluso 5 con las neuronas bien engrasadas. No esperéis una sala con grandes decorados, o con una historia trepidante, esperad poner a prueba vuestro intelecto al más puro estilo clásico.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

faif3.png