Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información: 
https://festucexperience.com/es/zona-0/

Era cuestión de tiempo. El ser humano ha hecho lo imposible por destruir el planeta. Al final, tras años de contaminación, destrucción y el inexorable paso del hombre, el fin del mundo ha llegado, y ha traído consigo la extinción de todas las especies sobre la faz de la Tierra. No obstante, el ser humano siempre encuentra un resquicio de esperanza, incluso donde no queda nada, y el Doctor Albert Elna, se aseguró de que fuéramos capaces de encontrar la solución. Al menos, aquellxs que supiéramos donde encontrar las respuestas.

Zona 0 nos traslada a un mundo postapocalíptico, y como tal, puedes vivir en primera persona la sensación de soledad y desasosiego que deja a su paso un mundo que no ha podido dar más. A cada paso que dábamos, el entorno se volvía más hostil y lúgubre, tal y como se esperaría en una situación así. Entrar en las instalaciones secretas y dar con la clave eran la única esperanza que nos quedaba.

La trama que guía los pasos de lxs valientes que se adentren a Zona 0, comienza siendo solida, pero, en nuestra opinión no acaba cerrándose completamente. La manera en que concluye, en nuestra opinión, no acababa de darle la solidez que la historia necesita, aunque si que te traslada a cada paso que das por las pistas correctas de manera fluida.

No creáis que el Doctor Albert Elna os dará facilidades para completar la misión. Su intención, sin duda, era que el ser humano se ganase la salvación, y se atrevió a asegurarse de que los enigmas tenían su complicación. Dado que eramos los culpables de la situación, debíamos resarcirnos de ella.

Como punto de mejora de Festuc Experience, sin duda, una figura de Game Master activa le daría solidez a la sala. Cada vez es más común el acting para sumergirte en la historia, y en esta ocasión echamos de menos una figura inmersiva.

Recomendamos una visita a Festuc Experience tanto a novatos como a expertos en la materia. Un equipo de 3 o 4 personas es perfecto para disfrutar de la sala sin sacrificar jugabilidad. Recuerda llevar ropa cómoda y postapocalíptica que te permita salvar al mundo en condiciones.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

festuc2.png