Dificultad: Alta
Objetivo: 
Conseguido
Más Información: 
https://thewitchinghour.es/orient-express/

Lo imposible no puede haber sucedido; luego lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias.

Agatha Christie.

A lo largo de la historia, muchos libros han marcado el destino de mujeres y hombres que sus páginas se decidían a leer. El Necronomicón es uno de ellos, el cual, además de contener los saberes arcanos en su interior, provoca la locura y la muerte, a todo aquel que se atreva a leerlo. Fue escrito por el infame poeta Abdul Alhazred en el siglo VIII d.C. y encontrado por el arqueólogo francés Arthur Engel en 1931. En uno de sus viajes, el Orient Express que llevaba a Engel a París desapareció en extrañas circunstancias, y nadie nunca logró encontrar la más mínima pista de lo que había ocurrido o de dónde se podría encontrar el famoso investigador.

Han pasado casi 90 años desde entonces, y, por fin hoy, hemos encontrado el modo de atravesar el tiempo y el espacio para adentrarnos en los misterios más oscuros del mundo, y nuestra primera parada es el desaparecido Orient Express, para descubrir que ocurrió en tan extraño viaje, y si el Necronomicón es nuevamente el causante de tal desaparición.

Nuestro viaje nos traslada a una estación desierta, pero acogedora. Lo único que allí desentonaban eran nuestros ropajes, no dispuestos para la época y el lugar, ya que el resto era simplemente precioso. Toda una obra maestra de ingeniería, donde el lujo es la pieza fundamental. Un viaje creado para los viajeros más poderosos y cuya comodidad no se podía verse diezmada por un recorrido tan arduo. Paredes, suelos, techos, decoración…todo estaba en el lugar que aquellas antiguas fotografías nos enseñan en los libros de historia.

A pesar de lo ensimismados que estábamos por nuestro viaje en el tiempo, no podíamos dejar de lado nuestra misión. Un misterio digno de Agatha Christie, Edgar Allan Poe y hasta el mismísimo Lovecraft, se abriría ante nosotros para darnos a conocer lo allí acontecido, y, que así, fuéramos capaces de desvelar a la humanidad la verdad, o dejar que la locura nos invadiera quedando atrapados en la historia. Dicha historia venía marcada por unos enigmas que parecían ideados por el ilustre Sherlock Holmes, quien, cansado de investigar, había puesto todo su ingenio e inteligencia en deleitar a los intrusos viajeros del tiempo que sus rincones quisieran recorrer.

Y, como no podía ser de otro modo, todo empieza y acaba con el famoso libro. No podremos deciros como acabó nuestra historia, así que os daremos dos finales y que cada lector se quede con el que su mente crea verídico. El primero es que encontramos el libro junto con una riqueza incalculable, y que nos trajimos de vuelta ambos hallazgos. El segundo, que la locura se apoderó de nuestras mentes, volviéndonos parte del libro y que, en realidad, nadie está escribiendo éstas líneas que estas leyendo. Que cada cual haga la lectura que más le convenga.

Mejor que cualquiera de las cosas que puedas leer de ésta aventura, es que tu mismo te adentres en ella y seas parte de la historia, del misterio y de la belleza que el Orient Express te pueden ofrecer. ¿Preparado para tan épica y trepidante aventura? Tus ojos se deleitaran en ella (aunque sea lo ultimo que veas)…

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

title721566917