Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información: https://www.escapeatmosfera0.com/

A principios de 2014, el departamento de investigación de la Agencia Espacial Atmósfera 0, descubrió un agujero de gusano a la sombra de una de las lunas de Júpiter. A través de sondas intergalácticas vieron que al otro lado había un planeta potencialmente habitable. A dicho planeta se le bautizó como Pangea.

Muchas naves fueron enviadas para recopilar muestras, pero sólo una logró cruzar el agujero de vuelta. Dicha nave, la Miracle estaba capitaneada por Sergei Vladislav. El contacto con la nave se perdió, pero es necesario encontrar la muestra que transportaba. Es vital para la humanidad. Por tanto y sin más preámbulos nos embarcamos junto con los experimentados The Foodinis en ésta trepidante aventura.

Nuestra misión estaba muy clara, así que no tardamos en ponernos manos a la obra. Con todas nuestras mentes trabajando al 150% y con una muy buena comunicación, conseguimos hacer frente a lo que la tripulación nos había dejado. Pruebas y enigmas, guardaban la muestra y el misterio de lo que allí había ocurrido. Sin dejar rincón por buscar, cada uno de nosotros supo cual era su misión y, entre todos, supimos enlazar cada prueba con la siguiente. Con un hilo sencillo y práctico, las pruebas se iban desvelando a nuestro paso.

La nave estaba muy bien equipada con todo lo necesario para la misión. Artilugios de primera necesidad se distribuían por la nave, para dotar al entorno de la inmersión necesaria. Grandes trabajos se hicieron para poner la nave en órbita y conseguir llegar a lo desconocido, y dicho trabajo se aprecia y agradece. No es una nave de última generación, pero cumple con su cometido, y desprende el cariño que sus ingenieros pusieron en su creación.

La misión es sencilla. Todos sabemos que las locuras en el espacio pueden ser muy peligrosas, y no debemos arriesgar la misión por complicaciones extrañas, y así nos lo hicieron saber nuestros comandantes antes de embarcarnos en ella. No debíamos perder de vista que la humanidad dependía de nuestro éxito, y eso ya es suficiente presión para cualquiera.

En nuestro viaje no tuvimos que decir las míticas palabras “Houston tenemos un problema”, por lo que te recomendamos que si sois un grupo de expertos vayáis en grupos de 3 astronautas, y si no sois muy experimentados en esto de adentrarte en los desconocido en un tiempo limitado, aumenta el equipo y vive la experiencia que Atmósfera 0 ha preparado.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

 

title74093217