Dificultad: Media (pero se requiere bastante agilidad física)
Objetivo: 
Conseguido
Más Información: 
https://www.escapebarcelona.com/tomb-hunter-la-leyenda-de-akasha.php

Durante siglos, las personas más destacadas han sido enterradas siguiendo sagrados rituales de enterramiento que aseguraran la inmortalidad del alma tras la muerte. Entre ellxs, se encuentra la Legendaria Akasha. Su tumba oculta un oscuro secreto que muy pocos se podrán resistir a descubrir.

Con muy poca información, y el listón muy alta por sus otras salas, finalmente volvimos a cruzar las puertas de Escape Barcelona, famosos entre otras cosas por ambientaciones de vértigo. Sin duda el plato fuerte de Tomb Hunter: La leyenda de Akasha es su realismo y la atención al detalle que los creadores de Escape Barcelona han puesto en su decoración. Cada rincón tiene un sello de calidad inquebrantable, símbolo emblemático de la factoría.

La historia de Akasha se va construyendo según se avanza por las salas. Se agradece que la temática sea bastante novedosa en el mundo escapista y que los pequeños giros y guiños se vayan conectando para sacar una temática que tiene mucho potencial en el mundo escaper. No es necesario tener un conocimiento especifico, pero es una trama perfecta para todxs aquellxs que soñaban con ser arqueologxs cuando eran niñxs.

Los enigmas, en nuestra opinión, son el punto más flojo de Tomb Hunter: La leyenda de Akasha. Nos dio la sensación de que algunas pruebas se asemejaban unas a otras, aunque estaban muy bien interconectadas entre sí, por lo que no es una sala compleja. No podemos decir lo mismo de la parte física. No es necesario ser grandes gimnastas, pero nuestro grupo paso algunos momentos de apuro, en los que nos planteamos seriamente dejar algún integrante por el camino.

Nuestra misteriosa anfitriona no nos dejó indiferentes y seguro que ha logrado sacar más de una risa nerviosa a los escapistas más valientes. Sin duda, Akasha sabe muy bien que tiene que hacer con lxs intrusxs que se atreven a cruzar sus puertas, aunque os recomendamos que seáis muy cuidadosxs y respetuosxs, o posiblemente no volváis a cruzarlas de vuelta.

Como cualquiera de sus salas, recomendamos Tomb Hunter: La leyenda de Akasha a lxs amantes de los escapes room y de la adrenalina. Seáis equipos experimentados o noveles, os encantará disfrutar de sus muros. Eso si, seguid al pie de la letra las instrucciones: ropa y calzado cómodos, y no tengáis miedo a salir con un par de kilos menos o sin la mitad de vuestra ropa. La aventura no  hace mas que comenzar al cruzar las puertas.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

akasha3.jpg