Dificultad: Media
Objetivo: 
Conseguido
Más Información: 
http://www.kairosroomescape.com/#reservar

Una plegaria a veces no es suficiente. A veces las sombras se ciernen sobre lo más puro, y el Credo se convierte en la presa de lo desconocido, y solamente los verdaderos peregrinos podrán adentrarse, caminar por sus pasillos y desvelar los misterios que se ocultan, en éste perímetro sagrado. Una única advertencia nos dan, y es que el lugar está bendecido por la fe más profunda hacia un Dios tan poderoso que sólo si crees podrás escapar.

Con esta premisa y con todos los rezos aprendidos, nos adentramos en Credo, para descubrir los que sus puertas esconden. A pesar de nuestra fuerte fe y experiencia en casos similares, nuestro anfitrión nos solicita que confirmemos nuestras creencias antes de entrar, ya que si no son lo suficientemente fuertes es posible que nuestra suerte no nos ayude a superar lo que dentro nos espera.

Una vez en marcha y solos, los misterios que allí encontramos nos hicieron dividirnos para encontrar en el tiempo que teníamos la solución a lo que aquel lugar escondía. Uno tras otro, se fueron acumulando, estancia a estancia, las tareas pendientes de realizar. Algunas de ellas, hicieron mucho más arduo nuestro camino, y solo el paso del tiempo y la mirada del Creador, serán responsables que dichas piedras se acaben puliendo para aligerar la carga de futuros peregrinos.

Cada estancia era un fiel reflejo del momento, y del inexorable tiempo que en nuestra contra iba corriendo. Un lugar sagrado puede tener múltiples formas de expresarse según la fe que se profese, y éste no podía ser menos. Así que aunque creas que no hay nada más que símbolos religiosos, busca y no dejes nada al azar, ya que sino, es posible que no seas lo suficientemente creyente para traspasar sus barreras y sumergirte en la totalidad, de este misterioso lugar.

Lo que allí se cuenta no debe salir de esas gruesas paredes. Es un misterio que solo podrán descubrir, y lo harán, aquellos que con valor e ingenio se atrevan a entrar. Aunque sencilla, necesitaras resolver cada enigma para llegar a las entrañas y escribir así todo el relato que no deberás revelar, en ninguna situación.

Recomendamos dicho camino a todos aquellos peregrinos con o sin experiencia en conflictos de fe similares, únicamente modificando el número de valientes viajeros en cada circunstancia.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

 

title555029736