Dificultad: Media 
Objetivo: 
Conseguido
Más Información:
 https://www.gogroomscape.com

Después de una larga búsqueda, el grupo SEL (Eneas Liter Society) ha encontrado la ubicación en la que Emerick Douglas se ha estado ocultando. Para los que no lean los periódicos, o el día a día nos les deje enterarse de lo que ocurre a su alrededor, el doctor Emerick Douglas, gran científico e investigador, desapareció recientemente, y, aunque sus hallazgos no aparezcan en wikipedia, se le conoce como un genio en su campo.

Esta misión tenía que ser nuestra. Nuestro contrato estaba muy claro, y las reglas cabían en una servilleta de cualquier bar. Teníamos que descubrir que había ocurrido con el doctor y con su valiosa investigación. Desgraciadamente, no eramos las únicas en tener dicho cometido, y por tanto el tiempo era limitado si queríamos seguir con vida y lograr completar el encargo.

Nos adentramos en el recinto, dispuestas a descubrir el pastel y salir airosas de la situación. Lo que allí nos encontramos fue de lo más normal, a simple vista, y creímos que aquella misión sería pan comido. El vuelco de las situación no se hizo esperar, obligándonos a agudizar todos nuestros sentidos si queríamos finalizarla con éxito.

La pruebas que dejó el doctor para ocultar toda su investigación, eran dignas de una mente volcada en su trabajo y preocupada porque no cayera en malas manos. Afortunadamente para nosotras, aunque la cantidad de acertijos eran considerables, el hilo conductor que los unía, era lo suficientemente consistente para que la misión fluyera con total naturalidad.

El entorno que nos rodeaba era cotidiano, sin grandes lujos ni objetos estrafalarios, pero se encontraba envuelto en una atmósfera de tensión y presión que podría alterar el pulso del más relajado de los investigadores. La noción del tiempo se veía diluida con cada paso que dabas.

Nuestro contacto con el exterior, y la persona que nos contrató, logró obtener toda la información que requería, puesto que pudimos desentrañar la historia tras el telón. Tenemos que decir que la risa nerviosa de nuestro contacto, no ayudó a calmar nuestros nervios, precisamente, pero sí a dar rienda suelta a nuestra imaginación y a propiciar momentos muy divertidos, haciendo mucha más ameno nuestro cometido.

Tras nuestro rotundo éxito, no podemos más que recomendar la misión, tanto a investigadores novatos como expertos, con ganas de pasar una hora divertida y sin freno, en la que el trabajo en equipo y la comunicación son ingredientes esenciales para desentrañar el cocktail de secretos que se esconden tras La Desaparición. 

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

 

 

Anuncios