Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttps://www.sitgescape.com/juegos

Una noche lluviosa, no hay nada mejor que acurrucarte en el sofá y ver una peli de terror. Pero, ¿qué pasa si decides salir de casa y verla en pantalla grande? A veces, las cosas no son lo que parecen, y lo que comienza como una tranquila tarde de cine, puede convertirse en tu peor pesadilla. ¿Y si tu película de terror favorita se hiciera realidad y tú fueras la estrella invitada?

En este cine de los horrores pronto te darás cuenta que algo está mal. La puerta esta cerrada desde fuera, los trailers se transforman en una película casera, y el actor te resulta espeluznantemente familiar. El equipo de Sitgescape decide darle un giro terrorífico a esta divertida sala. Un decorado que imita una sala de cine, con un backstage poco convencional hecho a mano. La ambientación te permite tocar todos los elementos de la sala.

Las pruebas que plantean los creadores de Horror Movie tiene el claro sello de Sitgescape. Sus salas se caracterizan por requerir expertos buscadores que no tengan miedo a rodar por el suelo, si es necesario, para lograr salir a tiempo. La sala sigue un corte clásico con un buen número de candados, y aunque tiene un hilo conductor bien planteado, que permite enlazar unas pruebas con otras en la mayoría de ocasiones, en algunas no queda claro cómo continuar ni qué relación hay entre las pistas de la sala y la prueba que se soluciona con ellas. Aparte de este punto fácilmente mejorable, tendréis que ser rápidos y meticulosos para salir victoriosos.

La historia es sencilla, y aunque es una temática común: personas perturbadas que quieren acabar con la vida de otras, está bien desarrollada. Tiene elementos de tensión que ayudan a meterte en la trama principal y a hacerte sentir parte de ella.

Los Game Masters y creadores de la sala le han sacado mucho partido al espacio con el que contaban, y han sabido unir el factor miedo light para darle una vuelta de tuerca más a la sala. Seguro que logran sacar la risa nerviosa hasta al escapista más curtido en algunos momentos.

Recomendada a todo tipo de grupos. Quitando algunas pruebas concretas, la sala no tiene una complejidad demasiado elevada, el factor miedo es bajo, pero os recomendamos ser extremadamente escrupulosos y revisar muy bien todo vuestro alrededor, ya que estos Game Masters saben bien como esconder las cosas.

Puzzles
73.jpg
entretenido
Historia
752.jpg
Ambientación
63.jpg
Game Master
65.jpg

horromovie2.jpg

Anuncios