Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttps://www.abduction.es/badalona/abduction3.html

¿Recuerdas aquella época cuando entrabas muerto de miedo al examen de matemáticas, rogando que no saliera aquello que no conseguiste estudiar? ¿Recuerdas el momento de mirar el reloj y ver que el tiempo pasaba y tenías toda una pregunta en blanco? ¿Recuerdas la sensación de salir y pensar que lo peor había pasado, aunque luego te dabas cuenta de que NO?

Bienvenido a un nuevo examen, pero… algo diferente.

No necesitas estudiarte todo el temario de ninguna asignatura, ni tan siquiera tener cerca la portada de ningún libro, no será nada que afecte a tu nota final.

Adentrarte en The Exam es, como poco, ambiguo. No sabes lo que te vas a encontrar, ni cual es tu finalidad, pero sientes una curiosidad que se incrementa a pasos agigantados según evolucionas por la sala.

Las pruebas para superarlo requerirán trabajo en equipo, coordinación y comunicación a nivel de grupo. No olvides llevar ropa cómoda, aparcar el miedo en la puerta, y tener los reflejos y los sentidos al máximo para disfrutar de The Exam. No tengas reparo en cansarte y en arriesgarte a ir un poquito más allá de lo normal. ¡Cuidado! Ya sabes que no es un escape al uso (ni aspira a serlo).

Todo lo que verás a tu alrededor está preparado para que disfrutes y vivas una experiencia diferente. No te podemos contar nada ya que te acusarían de “copiar“, pero vale la pena sudar (que lo harás) para vivir esta experiencia. Lamentablemente, un poquito más de espacio en ciertas partes del mismo no estropearían la estructura y darían más libertad a los participantes de esta odisea, evitando momentos que pueden amargar un poco el dulce caramelo que es The Exam.

Es una prueba obligatoria para todo aquel que ose llamarse escapista, así que no esperes más, adéntrate en el mundo de Abduction, y vive con ellos lo que otros ya hemos tenido el placer de vivir. No te conformes con el aprobado y lucha por el excelente. ¡Hay mucho en juego!

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

title749612314