Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttps://www.roomescaperetobox.com/room-escapes/capitan-pessoa

Un motín. No hay nada más rastrero para un pirata que amotinarse contra su capitán. Tenían razón los que decían que no hay honor entre ladrones. Una velada maravillosa puede convertirse en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Hace un momento, estábamos cenando con el  Capitán Pessoa. Ahora, encerrados en su camarote, solo oímos gritos de muerte. Está claro que solo podemos hacer una cosa: salvar nuestros culos y saltar del Poseidón antes de que sea pasto de las llamas. Claro que, ¡nadie dijo que nos íbamos a ir con las manos vacías!, ¿no?

Las salas de piratas no son muy habituales en el mundo escaper, y las salas para 2 están proliferando cada vez más. Retobox, ha creado esta sala para los amantes de la adrenalina y las aventuras. Y el mayor reto es el tiempo. Solo contamos con 25 escasos minutos para completar la misión. Este punto puede ser un factor negativo para la sala, pero también ayuda a sumergirte rápidamente en la misión.

Uno de los puntos fuertes de la sala es la decoración. A pesar de tener unas dimensiones muy pequeñas, cuenta con una buena ambientación, lo que ayuda mucho a meterte en la historia. En general, cuenta con materiales de buena calidad, y, aunque no todos están igual de conseguidos, esto logra meterte más en el papel al sentirte dentro de un verdadero camarote pirata.

Los enigmas y acertijos, propios de cualquier pirata desconfiado, están preparados para poner a prueba las habilidades de aquellos que osen llevar al limite su destreza. Sin duda, están muy metidas en la temática, pero tienen un estilo totalmente lineal. Es fácil distraerse con pistas adicionales que pueden jugar en tu contra. Para los más experimentados, un pequeño consejo: ¡no busquéis tres pies al gato!

El Game Master y creador de la sala es un apasionado del mundo escapista y eso lo traslada a cada una de sus salas. Sin duda, su entusiasmo es contagioso y será un buen maestro de ceremonias para acompañaros en vuestra aventura.

Sala recomendada a todo tipo de públicos. Para disfrutar de la sala no es necesario ser experimentado, pero tener un mínimo de experiencia será recomendable teniendo en cuenta el tiempo tan limitado con el que se cuenta. No os lo penséis y comprobad si sois capaces de completar la misión o si… ¡iréis a dar con vuestros huesos al fondo del mar!

 

Puzzles
65.jpg
entretenido
Ambientación
75.jpg
Historia
65.jpg
Game Master
65.jpg