Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttp://www.addamshouseescape.com/

Existen muchas familias poseedoras de una riqueza que ni ellos mismos son capaces de calcular. Entre ellos, algunos viven en mansiones con luminosos jardines, enormes garajes para todos sus vehículos, piscinas… Hay quienes compran islas para vivir sin mezclarse con el resto de la sociedad o castillos aislados en la cima de una montaña. Pero sin duda, de todo este grupo de afortunados, los más peculiares y a la vez cercanos, son la Familia Addams.

Las similitudes con otras familias es nula, salvo por un detalle: ellos también se preocupan por poner a salvo su enorme fortuna. Para ello, han decidido instalar un sistema de alta seguridad. Pero las alarmas y el cuerpo de la ley no les generan simpatía, así que prefieren ir por su cuenta. Así que tras montar su peculiar sistema, la familia busca expertos para que hagan el testeo de todos estos mecanismos de seguridad repletos de pruebas y acertijos.

Si eres lo suficiente hábil e inteligente para burlarlo, eres merecedor de la parte de la fortuna que te puedas llevar.

Dispuestos a llegar hasta el límite de todos los retos que los Addams fueran capaces de proponernos, nos dejamos llevar al punto de partida de tan original misión. La originalidad da su pistoletazo de salida desde el primer segundo, y las ansias por saber que clase de locuras han sido capaces de diseñar, se incrementa conforme pasa el tiempo. Ningún acertijo decepcionaba. Cada uno de ellos ayudaba a fomentar el aura oscura y la vez atrayente que nos rodeaba. Algunos de ellos, incluso, nunca imaginamos que lo haríamos en toda nuestra vida.

Para completar tan buen registro de pruebas, el entorno que te rodea es imposible que te deje indiferente. Si desde pequeño has crecido con esta peculiar familia, es un acto inconsciente deleitarte con todo lo que vas encontrando. La compañía presente en el tan extravagante “jardín” es silenciosa y distante, pero a la vez curiosa y interesante. Cada detalle era digno del carácter y elegancia de Morticia y el buen gusto de Gómez.

La historia presentada se basa, como ya hemos comentado, en probar el equipo de seguridad de la mansión, y ¡menudo equipo! No detallaremos nada ya que es un secreto que nos llevaremos a la tumba, pero deciros que tienen otro concepto sobre las palabras “tranquilidad”, “paz” y “seguridad”. Así que romped vuestros esquemas de normalidad, para poder disfrutar al máximo con esta increíble familia.

Sus increíbles Mayordomas, mucho más habladoras y simpáticas que Lurch, te guiarán desde el inicio hasta el fin de tu misión, cambiando gruñidos y caras largas, por palabras amistosas y entendibles, haciendo innecesario el traductor de Grrrrrr.

Amantes de los Addams, jóvenes y adultos/as de cualquier edad, y en general a cualquier persona que quiera disfrutar de una momento inolvidable. Escapistas acérrimos o novatos empedernidos que quieran vivir una experiencia diferente. La fortuna de los Addams es apta para todos los públicos y de obligado cumplimiento en cualquier historial escapista. ¡Simplemente increíble!

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

Addams2.png