Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttps://inmortum.wixsite.com/inmortum

¡Yo soy quien creó Hostal 83!

Mii, el gran creador de Hostal 83, a la sombra de l’avi Tonet, nos presenta Inmortum como su obra maestra. Y la forma de hacerlo es muy sencilla, mejorándolo.

La fama no siempre llega a los que deben, y este es el caso de Mii. La perturbada alma del genio, nos explica los pasos que le llevaron a esa situación, y, sobretodo, lo afortunados que debemos sentirnos al poder vivir su gran obra junto a él. Si conseguimos superarla, nos espera el mayor regalo, una foto con Mii. Si, por el contrario, no somos capaces de hacerlo, porque el ingenio de Mii nos supera, no seremos merecedores de existir y…

Inmortum deja de lado la oscuridad, y se centra en la locura y la paranoia. Como quien entra en un cuadro de Escher, las habitaciones se entremezclan para que pierdas totalmente la orientación. Crees que sabes salir, pero es todo una ilusión.

Los lujos no están contemplados en las diferentes estancias, y la decoración rústica es el tema principal. Sigue siendo un hostal, así que mientras no te coman las chiches por la noche, las polillas no llenen tu armario, y los muelles del colchón únicamente se te claven un poco en la espalda, merece las 5 estrellas del mundo de los hostales.

El gran genio propone pruebas propias de su estado. La lógica se diluye con el humor sarcástico, haciendo que no solos pienses en la solución, sino que además, disfrutes con ello. La participación de todo el equipo es necesaria, y si te quedas en algún momento sin hacer algo, es porque quieres. Por el contrario, si no sabes si lloras de pánico o de risa, entonces lo estás haciendo bien.

Como buen anfitrión, sabe en todo momento lo que sus huéspedes necesitan. Sinceridad. Mii no se va por las ramas. Perdió la sensibilidad y los filtros hace mucho tiempo. Verá tus debilidades y te las dirá, sin tapujos, sin miramientos, sin rodeos.

Tontorrones y tontorronas! Adentraros en Inmortum y hacerle una visita a Mii. Si conseguís salir con vida, compartiréis con nosotros una experiencia única que no puedes dejar pasar. Id, no temáis, el resto puede esperar!

Puzzles
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

title356706576.png