Dificultad: Alta
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttps://fearescaperoom.com/
_Un solo mordisco, un solo arañazo y ya eres uno de ellos...__... esa perra mato a mi equipo ...__Todos moriréis aquí abajo_ (1).png

Hace 48 horas se perdió el contacto con el complejo NorthHope. El Dr. Oliveira y el resto del personal técnico del laboratorio, científicos y militares, trabajaban a contrarreloj para encontrar una vacuna capaz de neutralizar los efectos del virus Neoprion. Sabemos que encontraron al paciente zero. Pero el camino que siguió la investigación no esta claro. ¡Sabotaje! No hay otra explicación.

Hoy, a las 18.00h, el equipo táctico Tango3 enviado a las instalaciones ha solicitado apoyo técnico científico, y luego ha dejado de emitir señal, a excepción de nuestro contacto. Entraremos, buscaremos la vacuna y salvaremos a la especie. Somos la última esperanza.

El laboratorio se ha convertido en un campo de minas. La poca iluminación, el polvo y el hedor son el telón de fondo de un escenario de pesadilla. Nada es lo que parece. Las instalaciones, a simple vista, no dejan entrever que encierran tecnología punta, pero según te adentras en ellas, se desvelan todos los adelantos con los que contamos.

El laboratorio parece desalojado, pero hay algo ahí abajo. No creo que estemos solos, todo estaba cerrado a cal y canto y, sin embargo, cada estancia es impenetrable a simple vista. Los ruidos y los movimientos ajenos al equipo, no ayudan a mantener la entereza. Pueden estar vivos o no. Todavía no estamos seguros de que ha sucedido, pero según avanzamos, cada pista desvela un parte de la trama.

Los equipos médicos están en buenas condiciones, aunque la investigación parece encriptada. Es vital decodificarla y desentrañar un complejo entramado de enigmas que el Dr. Oliveira ha dejado a su paso. Los enigmas y las pruebas requieren del esfuerzo de todo el equipo, y un paso en falso puede significar el fin. Afortunadamente, nuestro equipo se creó para hacer frente a desafíos técnicos, químicos, informáticos y de cuerpo a cuerpo.

Nuestro contacto hace lo imposible por ayudarnos. Él es nuestro salvoconducto y mantiene el contacto en todo momento. Pero creemos que ha perdido la cabeza. A veces, no sabemos con certeza lo que sucede, da la impresión de que está ocultando algo. Sangre. Aislamiento. Ruina. La mente humana no esta creada para aguantar tanto. “Descansa soldado, nosotros acabaremos lo que tú y tu equipo habéis empezado”.

Si estas leyendo esto, es posible que no hayamos logrado salir con vida. Reúne a un equipo, preferiblemente de expertos, con las mejores habilidades que puedas encontrar y ven. NorthHope y la raza humana os esperan. No hay tiempo. El virus zombie ha llegado. La corporación no puede salirse con la suya.

Acaba lo que otros han empezado…

Puzzles
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
Game Master
65.jpg

fear3.png