Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Información: http://maximumescape.com

Para mí, ser Gangster era muchísimo mejor que ser presidente de los Estados Unidos.

Chicago, 1920.

Como quien desmonta un arma, Chicago se encuentra fraccionada, y no puedes invadir el territorio de otros. Las fronteras están marcadas, pero la codicia no entiende de límites. Nuestro grupo quiere más poder y más dinero, y para ello tenemos que arriesgarnos a olvidarnos del mapa, entrar con nuestro alcohol en otros bares y venderlo a un mejor precio.

Somos más listos que la mayoría y sabemos que no habrá problemas…

Nos han descubierto…Por suerte tenemos alguna deuda pendiente, y nos pueden ayudar. Si sale bien querrá la mitad del botín, si sale mal, hará como que nunca nos ha visto. El precio en ambos casos es muy alto, pero tenemos que seguir con vida para poder conseguir más dinero. Ese es el círculo de la vida.

Todo el equipo se juega lo mismo, así que trabajamos unidos para salir del lío en el que nos habíamos metido. Los decorados de nuestro trayecto hacia la libertad, estaban dispuestos de forma minuciosa y todo el mobiliario era de un gusto exquisito.

-¡Las ratas que han decorado esta estancia tenían muy buen gusto!-

Las pruebas para salir no eran muchas, aunque más de las esperadas viniendo del Capo a quien queríamos robar. Con ingenio y buen humor, planteó todo el entramado del lugar. Ningún policía sería capaz de descifrar todo lo que el local escondía, ya que solo es visible para arraigados mafiosos conocedores de la materia.

Todo lo que puede venir a la mente al pensar en Gangsters, se hacía tangible. La destilación, el contrabando, las armas, los escondites secretos, el glamour y la elegancia del Charleston, las despiadadas peleas en bares clandestinos… sigue pensando, porque todo lo encontrarás.

Finalizada la misión, y sin el riesgo a una muerte espantosa, botín en mano, respiramos tras la agitada salida. Estábamos vivos y solo podíamos decid: Temblad, nos haremos con todo el territorio!

Y a vosotros solo deciros, que nos os quedéis quietos con lo que tenéis, siempre se puede conseguir más. Sed valientes. No hace falta que seáis expertos en la materia, únicamente es necesario que seáis capaces de llegar hasta el final, asumiendo todas las consecuencias. Ahh! una cosa más: Nuestro territorio, no se os ocurra pisarlo, tenemos pies de cemento de todas las tallas.

Puzzles
genial
Historia
75.jpg
Ambientación
Game Master
65.jpg