Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttp://www.escapeworldbarcelona.com/reservas-casa-de-emily/

La familia Cavour murió misteriosamente, dejando como única superviviente de la familia a Emily Covour. La única compañía de la joven Emily eran sus muñecas, llegando así la gente del lugar a bautizar la casa familiar como Las Muñecas.

Los rumores crecían y viajaban de una persona a otra, pero todos coincidían en un patrón común, y es que Emily estaba loca debido a su soledad. Siempre que la veían estaba en compañía de sus muñecas. De toda la larga lista de rumores, los más venenosos decían que su mejor amiga, una de sus muñecas, le había prometido llevarla a su mundo y ser amigas para siempre.

Desde hace unos días, nadie la ha vuelto a ver. Ruidos y movimientos extraños ocurren en la casa de los Cavour. Todo aquel que se adentra para averiguar la verdad, no vuelve a salir, y, quien lo hace, solo repite cuatro palabras: ¡La muñeca está maldita!

A pesar del destino que nos esperaba, nos adentramos en sus cimientos para descubrir toda la verdad sobre Emily. Avisamos que antes de permitirte entrar ponen a prueba tu valor. La interacción física es real. La muñeca, Emily, o algún otro superviviente demente,  te recibe nada cordialmente y te adentra en las paredes de aquella casa que tantos secretos guarda.

Una vez solos, tienes la sensación continua de que no lo estáis realmente. Intentando evitar esa mirada constante pegada a la nuca, te sumerges en la búsqueda de pistas que te ayuden a desentrañar el misterio. Las pruebas presentadas para ello son originales y juegan con todo el entorno que te rodea. La luz temblorosa no ayuda a la misión, pero te mantiene con los pelos como escarpias durante todo el recorrido.

La casa es bastante pequeña, entendemos que tapiaran accesos para rodear al mal, pero aún así, los rincones estaban muy bien aprovechados, y la movilidad de los espíritus por todas las habitaciones, era tangible, tanto para ellos como para nosotros. Nos entendéis, ¿no?

No os podemos revelar la historia, ya que si intentáramos contarla algo se repite en nuestra mente una y otra vez, dejando el texto ininteligible. Las únicas palabras que hemos logrado escribir son:

La familia Conveur fue la muñeca está maldita la muñeca está maldita la muñeca está maldita.En su interior encontramos toda clase de fotografías que desvelaban que quien estaba detrás de todo era la muñeca está maldita la muñeca está maldita la muñeca está maldita. El paradero de Emily es la muñeca está maldita la muñeca está maldita la muñeca está maldita la muñeca está maldita la muñeca está maldita la muñeca está maldita la muñeca está maldita … 

Os recomendamos que vayáis siempre y cuando hayáis cumplido alguna misión paranormal anterior, ya que las muñecas jugarán con vuestra mente, y solo así tendréis alguna posibilidad de avanzar.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

title836814465