Dificultad: Media-Baja
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttps://lock-clock.com/es/game/gaudi

Cuando Gaudí comenzó a crear su obra más emblemática, la Sagrada Familia jamás pensó que pudiera cobrarse ninguna vida en su construcción. Sin embargo, no estaba creada para soportar el peso de las conspiraciones y las intrigas de las personas. La situación política y los cambios de gobierno no entraban, obviamente, en sus planes. Y mucho menos, la guerra.

Desde fuera se puede ver cómo se incendia el taller del maestro. Los planos están dentro y, en cualquier momento, se desatará el infierno, con nosotros dentro. Decididos a que todo el trabajo que se había hecho en los últimos 50 años no fuera en balde, nos pusimos manos a la obra. Por suerte, el incendio no había llegado a ese nivel. Nuestro único objetivo era resolver todos los rompecabezas del maestro y encontrar lo planos. ¡La obra debía continuar!

Esta sala cuenta con una decoración adecuada para sumergirte en la trama. Aunque algunos elementos hacen que te plantees su lógica en el entorno del taller, en general, ayudan a la inmersión de la historia. Y cuenta con elementos claramente gaudianos, tanto en la ambientación como en los enigmas.

La historia trascurre durante los inicios de la Guerra Civil. Ajenos a todo, las protagonistas tienen un claro objetivo. Sin duda, unos sonidos de fondo simulando el infierno que se iba acercando, mejorarían muchísimo esta sala. En una trama como la planteada, cualquier detalle magnifica la ambientación y logra una capacidad inmersiva mucho mayor.

Las pruebas siguen una buena lógica. En nuestro caso, lo pudimos resolver sin recibir una sola pista, por lo que la sala está bien hilada. Los enigmas están bien relacionados con la historia y están pensados para que se use el entorno hábilmente. Esta sala tiene potencial y un nivel experto sería muy recomendable para grupos experimentados.

Las Game Masters de Lock-Clock disfrutan de su trabajo y eso lo trasmiten a los grupos. No tienen un acting concreto que te meta en el papel antes de acceder al recinto pero, dado el recinto con el que cuentan, sería complicado hacerlo sin que interfiriera en el resto de sus salas.

Esta sala es muy recomendable para meterte de lleno en el mundo escapista. Tiene un nivel de dificultad muy asequible, pero en nuestra opinión es una sala que recomendaríamos para tres personas, o incluso dos si ya contáis con alguna que otra sala en vuestro haber.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

misiongaudi.png

Anuncios