Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttp://www.tacticgame.es/es/quest/1

Una casa que esconde un horrible secreto: los hechos que rodean a la desaparición de toda una familia. Una historia basada en hechos reales y cuyo halo de misterio mantenía en vilo a toda una ciudad.

Una carta del sacerdote amigo de la familia, en la que pedía auxilio, llegó a nuestras manos. No nos podía contar mucho al respecto, ya que ni él mismo sabía que había ocurrido en aquel lugar.

Al adentrarnos en la primera habitación ya nos dimos cuenta que la luz iba a ser un lujo que no nos podríamos permitir. Objetos que se movían solos, el viento que soplaba fuera, y las cacofonías, nos rodeaban con el único fin de entorpecer nuestra misión. En parte lo consiguieron, ya que la falta de luz nos hizo perder el foco de lo que teníamos delante en algunos momentos.

Los enigmas que fuimos resolviendo fueron variados, y ligados a la trama de cada sala. El volumen de los mismos están descompensados en cuanto a cantidad según se avanza. Un elemento muy importante en la resolución de los enigmas no estaba disponible en nuestra sesión, y lo suplieron con una linterna, obligándonos a perder el hilo de algunos momentos.

Cada habitación tenía su ambientación concreta que se correspondía con la historia. Pero la disposición de ellas y su recorrido nos hizo entender porque la familia tuvo el final que nos encontramos… y es que otro final no se podía esperar para ellos. Quienes se adentren en las entrañas de la Casa Paranormal, entenderán que queremos decir con esto.

La historia de la familia la cerramos conforme avanzábamos, pero nos quedaron cabos sueltos que no conseguimos descifrar y que por más vueltas que le dimos, los perdíamos cada vez más de la trama. Unas pinceladas más sobre la historia habrían sido de agradecer para cerrar el relato que nos plantean desde Tactic.

Recomendamos la experiencia a grupos que quieran un escape de tensión, aunque no de miedo (sabemos que el miedo es muy relativo) y que tengan algo de experiencia para poder compensar esa tensión con el hecho de resolver los enigmas que se presentarán.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg
NO DISPONEMOS DE FOTO DE ESTA SALA. EN EL MOMENTO EN EL QUE LA CONSIGAMOS, ACTUALIZAREMOS LA REVIEW.
Anuncios