Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttps://tempslimit.com/la-cabana-de-slumach/

¡El Oro! Metal precioso que cualquier alma mortal ha codiciado a lo largo de su historia. Ese deseo incontenible ha llegado a transformarse en obsesión para miles de personas, llegando a ser capaces de hacer cualquier cosa por conseguirlo. La Fiebre del Oro fue un periodo oscuro que adentraba a miles de personas a las zonas más rurales de la comarca, buscando por las montañas el codiciado dorado.

Slumach no solo lo consiguió, sino que también encontró la mayor mina de oro del mundo. Las pepitas eran grandes como puños. Durante meses le persiguieron y le acorralaron para robar su secreto. Hasta que un día, le acusaron y mandaron a la horca por defender lo que era suyo. En su último suspiro, lanzó una maldición por la que cualquiera que se atreviera a buscar su oro, sufriera la peor de las muertes. Y la respuesta a todo, estaba en su pequeña cabaña de las montañas…

La Cabaña de Slumach cuenta con una ambientación que te traslada y te sumerge en la historia. Sabes perfectamente dónde estas y sientes que, en cualquier momento, la bruma acabará atrapándote dentro. La decoración de la mayor parte de la sala esta muy lograda y sigue completamente la lógica del momento en que está situada. Se agradece encontrar candados de época y atrezzo dispuesto estratégicamente en toda la estancia.

Las pruebas y enigmas que se plantean esta muy bien hilados con la historia. Nos encontramos con muchos mecanismos que utilizan objetos de la época u objetos poco convencionales para resolverlos. En nuestra opinión, las pruebas aportan mucha frescura a la sala. Y un punto a favor es, que a pesar de ser la segunda sala de la factoría Temps Limit, no sientes una correlación directa porque no siguen la misma mecánica.

La historia que nos presenta el equipo de Temps Limit hace que te involucres en la trama principal y que quieras resolver los enigmas a cualquier precio. La Game Master, y una de las creadoras de la sala, nos hizo una intro en la que nos explicó detalladamente como se llegaba a esa situación, y las claras repercusiones que tendríamos si no la resolvíamos a tiempo.

La labor de la Game Master fue imprescidible para entrar en situación, además de que el equipo de Temps Limit es genial. Sin embargo, dado que tenemos bastante experiencia, hubiéramos entrado más en situación si no hubiéramos recibido tanta ayuda por su parte. A veces, para resolver un enigma es necesario equivocarte para cambiar el planteamiento y aquí hubiera sido más productivo.

Sabemos que tienen en mente seguir creciendo en el futuro, y  estamos deseando saber hasta donde son capaces de llegar. Esta sala la recomendamos a todo tipo de público. Si no tienes experiencia cuentas con un tiempo más que razonable para lograrlo, y si la tienes, disfrutarás mucho con una historia tan poco explotada hasta el momento. No te lo pienses y disfruta de la cabaña maldita.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

slumach.png

Anuncios