Dificultad: Media-Baja
Objetivo: Conseguido
Más Información: https://exitroombarcelona.com/glitterland-2/

2152 D.C.

Apenas quedan recursos naturales en la Tierra. El mundo, como lo conocemos, está llegando a su fin. La única posibilidad de que el ser humano resurja es explorando otros mundos. Glitterland y sus minas de Volaráneo son la clave para nuestra supervivencia. Pero, como siempre, la avaricia es nuestra perdición. No solo hemos acabado con la existencia de este preciado mineral, sino que una de nuestras más brillantes científicos ha desaparecido sin dejar rastro aparente. ¿Qué está sucediendo?

Con esta premisa, nos adentramos en esta sala. Cada prueba, cada pista, cada enigma, nos adentran en una realidad muy distinta. Aunque las pruebas que nos plantea el equipo de Exit Room Barcelona tienen relación con la temática de la sala, echamos de menos que estuvieran algo más hiladas entre sí. En alguna ocasión no resultaron ser tan intuitivas como podrían haberlo sido, o, incluso, se reducían a buscar objetos por toda una sala.

Dada la temática cinematográfica que tiene la sala, nos esperamos una decoración algo más acorde. Las similitudes de algunas estancias, en nuestra opinión, hacían que fuera fácil salir del modo inmersivo que se busca en un escape room. Nos encontramos con elementos originales, aunque desentonaban un poco con la temática, al no hallar una aclaración adecuada de por qué se encontraban allí.

Las Game Masters que gestionan la sala son geniales, y le han dedicado mucho esfuerzo, por lo que seguro que con una pequeña vuelta, mejorarán muchísimo la calidad de la sala y de los enigmas. Además, nos encontramos con un hall encantador, en el que puedes darte cuenta de la cantidad de grupos que han visitado Exit Room Barcelona, y dejado su huella allí.

Esta sala la recomendamos a grupos pequeños de 2 a 4 escapers, dadas las dimensiones de la sala, que quieran adentrarse en el mundo escapista. Si además sois amantes de la temática, disfrutareis con muchos guiños a la película.

Puzzles
65.jpg
insuperable
Historia
75.jpg
Ambientación65.jpg
Game Master
65.jpg

glitterland.jpg

Anuncios