Dificultad: Media-Alta
Objetivo: Conseguido
Más Informaciónhttp://www.insomniacorp.com/room-escapes

Mucho se habla del famoso Doctor y poco se sabe de él. Es un rumor recurrente, donde las habladurías y las suposiciones son el hilo principal de cualquier conversación que se tiene sobre él. Ni su residencia son unas coordenadas conocidas, simplemente sabemos que se ubica en algún rincón alrededor de Berga. Todo el aura de misterio que se ha ido creando con los años a su alrededor, hace que los más curiosos, y entre ellos nosotros, no perdamos el tiempo para coger la carretera, e ir a visitarle.

Conocida la ubicación, y con nuestro destino delante, su fiel ayudante nos espera. No os dejéis engañar por el exterior de la casa, no todo será así de limpio, así de nuevo. Conocer a su fiel ayudante, se puede definir en una única palabra: perturbador. Si después de conocerle, entre todos sumáis el valor suficiente para continuar, enhorabuena. A los que no, sabed que sois más normales que el resto. Nosotros, continuamos a pesar de todo, y por momentos, de nuestro paranoico recorrido, nos arrepentimos de esa determinación inicial.

Una vez “solos”, mirad en todos los rincones, no temáis a la oscuridad, sino a lo que pueda habitar en ella. La casa del Doctor es digna de tus peores pesadillas, pero recordad que estáis despiertos y el mal es real. Estad unidos. Nunca vayáis solos. Ellos se aprovecharan. No les deis esa ventaja. No hay ambientación que valga, todo lo que os rodea os envolverá.

Resolver los acertijos propuestos no es sencillo, y si le unes que en todo momento te están viendo, la complejidad se incrementa. La presencia de otros seres no serán ojos que te ayuden a encontrar la solución. Tendréis que esforzaros en resolverlos si queréis salir con vida, así que no penséis que será una tarea sencilla.

La historia detrás del Doctor, la queríamos ir formando tras cada sala que abrimos a nuestro paso. Es posible que por la confusión del momento, pierdas el hilo de la misma, y únicamente pienses en sobrevivir, y por ese motivo acabe como una nebulosa en nuestras mentes. A pesar de ello, la experiencia es única.

Las coordenadas nunca las revelaremos, puesto que hemos de cumplir el pacto, y por el bien de los pobres mortales que, como nosotros, se sientan capaces de enfrentarse a sus miedos. Coged al mejor conductor de vuestro equipo, el que tenga el pulso más firme, para no temblar tras el volante, si queréis tener la más mínima posibilidad de huir cuando sea necesario.

Puzzles
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

CoctelDelDoctor