Dificultad: Baja
Objetivo: Conseguido
Más Información: https://www.l-hescaperoom.com/

Un misterioso ídolo africano, un pueblo temeroso de su poder, un multimillonario ambicioso y narcisista y una mansión secreta son el cocktel perfecto para crear una historia en la que la codicia y el ansia de poder son las protagonistas. Tras 27 años guardando el secreto, William Harrison II está, finalmente, preparado para dar a conocer su mayor hallazgo: el ídolo Utundu-Utundu. ¡Todo debe ser perfecto para esa noche!

Con la premisa de ser testigos de uno de los mayores objetos de poder que el hombre ha poseído, no podíamos sino, vestir nuestras mejores galas, armarnos de valor e intentar colarnos en la fiesta secreta. Teníamos distintos caminos de entrada, y elegir el correcto era determinante para la misión. Desde la misma entrada debes hacer una elección que puede significar la victoria o el fracaso de equipo.

Este tipo de entradas no son habituales en los escape room y esperamos poder encontrarnos más salas con esta inmersión inicial. Una vez tomada la decisión, la suerte esta echada. Lo bueno de L’H Escape Room es que dos grupos pueden vivir experiencias totalmente distintas: inicios, recorridos y finales alternativos.

Una vez dentro, nos encontramos con un laberinto de salas. La envergadura de este escape es increíble. No obstante, echamos de menos algo más de ambientación que hiciera más fácil la inmersión del grupo en la historia. Una buena recreación a través de la decoración es vital para diferenciar bien las estancias y sentirte dentro del papel. Hubo algunos momentos en los que no teníamos muy claro donde acabábamos de entrar.

Las pruebas y enigmas que nos encontramos intentaban hacer partícipe al grupo de la trama. En esta parte, también echamos en falta más pruebas para que todos los miembros del grupo estuvieran ocupados. Seguramente, con tantas salas, es complicado tener un número tan elevado de enigmas, pero ayudarían mucho a mejorar la calidad de la sala.

Los creadores de L’H Escape Room han tenido una buena idea  con el formato del recorrido de las salas. Nos comentaron que habían realizado todo ellos, lo cual siempre es de agradecer. Seguramente, unas cuantas pruebas más o incluso un modo experto, marcarían un antes y un después en este escape room.

Esta sala la recomendaríamos a grupos que vayan a iniciarse en el mundo escaper. Ideal para grupo de 3 o 4 personas por el número de pruebas que tiene. Si quieres construir tu propia historia desde el primer minuto, ¡aquí lo puedes lograr!

Puzzles
65.jpg
insuperable
Historia
75.jpg
Ambientación65.jpg
Game Master
65.jpg

 

lh escape 2.png