Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido/ Conseguido
Más Información: https://atroposescape.com/

Sueño: descanso del cuerpo y consolidación de la memoria. Tras varias fases, el cuerpo acaba desconectando del mundo y hace que el subconsciente tome el poder. Recuerdos oscuros pueden rondar por la mente de un ser dormido, y mezclarse con grandes ideas, sin llegar a perturbar el descanso, aunque sí movilizar los músculos inconscientemente.

Pesadilla: ensueño que puede causar una gran respuesta emocional, mezclada con las terribles ideas que atormenta las mentes más sosegadas y volcarse en locura. Grandes monstruos han surgido de las mentes más privilegiadas, tras ser capaz de despertar y seguir adelante con su vida.

La elección entre ambas realidades depende de quien se enfrente a ellas. Somos dueños de nuestros miedos, del mismo modo que ellos toman el control de nuestros actos cuando bajamos la guardia. En Atropos, tú decides hasta donde quieres llegar.

Siguiendo el aleteo de la Acherontia atropos, cada acertijo nos conducía a la realidad que nos quería contar la pequeña Aegis. Los secretos se desvelaban conforme éramos capaces de resolver los enigmas. Los papeles se acabaron revelando, como quien mira un retrato familiar y descubre, tras la mirada de cada miembro de la familia, su personalidad y sus deseos más profundos.

La atmósfera creada, tras la niebla y la falta de luz, obligaban a agudizar el resto de sentidos. Las habitaciones eran retales de la vida de Aegis, quien al igual que todos nosotros, convierte todo lo que vemos en escenas difusas y poco tangibles, por el simple hecho de estar dormidos. Aún así, el sueño se convierte en el reflejo de lo vivido, y nos permite conocer el entorno de la pequeña niña.

Los entresijos de la realidad que nos encontramos, tanto en el sueño como en la pesadilla de la inocente niña, nos permiten conocer su macabra historia. Como los pequeños espasmos que inconscientemente marcan el ritmo del subconsciente, los atormentados instantes de su vida nos atacan sin miramientos, seguros de que sucumbiríamos a ellos y caeríamos en el sueño eterno.

Nosotros, junto con los Foodinis, sobrevivimos a la experiencia, y te recomendamos que te enfrentes a ella. No temas a la calavera de las mariposas, ni a la angustia que te mostrará el guardián. Elige hasta donde quieres llegar, y vive el Sueño o la Pesadilla que presenta Atropos.

 

Puzzles
genial
Historia
75.jpg
Ambientación
Game Master
65.jpg