Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Información: futuraescape.com

¡Extra! ¡Extra! ¡Es la guerra! ¡Las naciones del mundo, enfrentadas! ¡Compre nuestro número especial, señor! ¡Mapa exclusivo de todos los refugios de la ciudad! Son dos peniques, señora; ¡muchas gracias! ¡Extra! ¡Manual contra ataques químicos! ¡Cómo sobrevivir al miasma atómico! ¡Convierta su gramófono en una radio de emergencia! ¡Extra, extra!

El mundo ha enloquecido, la maquinaria bélica se ha descontrolado y la ciencia que debería habernos llevado a un siglo de luces y de avances sin precedentes, nos está llevando al infierno de Dante. Mientras los imperios se desmoronan y los líderes pierden la compostura y se amenazan entre ellos, las mentes más brillantes han unido esfuerzos en secreto y el resultado ha culminado en la ciudad submarina de Futura.

Oculta en las profundidades y a salvo de todos y de todo, es la última esperanza frente a un mundo enloquecido que se dirige a su autodestrucción. Pero algo no está bien. El tiempo corre, y tendréis que descubrir el secreto que se oculta en las salas de este escape magistralmente ambientado. Desde la entrada ya puedes apreciar el cuidado de los detalles, y lo bien conseguido que está todo a nuestro alrededor. Te invita a que decidas invertir los primeros minutos de tu tiempo en recrearte en él, y te aseguramos que no te arrepentirás en lo más mínimo.

Las pruebas se entremezclan con el entorno, destacando su originalidad y ocupabilidad. La temática que podría ser un hándicap para las pruebas, se convierte en el empuje de las mismas, aportando diversión y giros que no dejarán a nadie indiferente. La dificultad es bastante asequible, con algunas excepciones y algún que otro candado, pero todo ello pondrá a prueba la solvencia del equipo y su espíritu de trabajo.

La historia que presenta el equipo de Futura es sólida. Sabes perfectamente a lo que entras, y acabas con la idea de haber seguido el hilo argumental en todo momento. Cual pequeños pulpos, nos afanamos en mover todos nuestros tentáculos mentales, para conseguir nuestro objetivo.

Sus implicadísimos Game Masters logran transportarnos magistralmente a lo más profundo del océano y adentrarnos de pleno en una aventura a contrarreloj para descubrir los misterios de la ciudad submarina de Futura; es por ello que este es un escape imprescindible, apto para cualquier grupo tenga la experiencia que tenga, y que sin duda disfrutaréis.

¡Sumergios en Futura y nadad hacia la victoria!

 

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

futuraGrupoPolaroid