Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido, en cierto modo
Más Información:  http://www.intringulisbcn.com/reserves.php

booking petit piaf

¡Bienvenido al Hotel Petit Piaf!

Pintoresco hotelito, inmejorablemente situado en el barrio de La Sagrera en la ciudad condal. Nuestro hotel es la fusión perfecta entre el estilo modernista y la tendencia rococó de principios de los 60´s, nada se deja al azar. Las luces, el hilo musical, la decoración… todo está perfectamente diseñado para que te sientas como en casa y nunca desees irte.

¿Y quién perdería la oportunidad de codearse con lo más selecto de nuestra sociedad? El Hotel, como sabéis, ofrece entretenimientos continuos en los que podéis socializar y colaborar para fortalecer las nuevas relaciones. O no. Eso ya al gusto del consumidor.

Nuestro servicio de habitaciones estará disponible las 24 horas al día, pero avisamos que únicamente está incluido en el precio inicial los primeros 90 minutos de estancia. Atenderán con gusto, cualquier duda o petición.

Todas nuestras habitaciones están especialmente diseñadas para ofrecer el máximo confort. Poseen baño privado y todas las comodidades y entretenimiento adecuados, sea cual sea tu profesión o estado mental. Además, todos los huéspedes tendrán a su disposición una caja fuerte para poder depositar (o no) sus pertenencias.

Nuestras instalaciones son ideales para desconectar de la vida cotidiana. Bien sea en familia o con amigos, contarás con la discreción de nuestro personal sea cual sea el motivo de su reserva. No espere un minuto más y escoja nuestro modesto establecimiento.

Valoraciones de nuestros clientes:

  • Sra. The Seeker: “El vecino de al lado era tan sumamente escandaloso, que decidí irme antes de finalizar mi reserva. No obstante, el servicio fue tan pomposo como su decoración, y no dejaré de recomendarlo a mi círculo de amistades. O al menos, a aquellos que no vaya a echar de menos”.
  • Sra. Lady Racy: “Nada mas llegar, vi que me quería quedar sin importarme las tasas extras. El hotel tenía todo lo que deseaba, malos entendidos, folletos desactualizados, decorados desenfrenados y, sobretodo, una variopinta clientela a la que podía timar sin miramientos”.
  • Sra. Miss Stick: “Llegué con muchas expectativas y no salí decepcionada. Básicamente porque no salí. El romance surgió dentro de las paredes del hotel y otra clienta hizo todo lo posible para que no me fuera de su vida.”
  • Sr. Ryder: “La verdad es que uno queda encantado con este hotelito. Encantado de irse. La otra clientela tenía una moral tan cuestionable que era hasta contagioso. No me supo mal abandonar el hotel antes de tiempo simplemente por no verlos. Eso sí, las habitaciones estaban muy bien y el servicio de diez”.
  • Sr. The Mechanic: “Mi profesión era un no parar, el estrés me estaba matando, los clientes me sacaban de quicio, siempre estaba enfadado… Necesitaba hacer un paréntesis y aquí estoy tan bien, que aún no lo he cerrado. Además, he conocido una pareja divertidísima que acaba de conocerse y ya se anda tirando los platos a la cabeza así que no falta la diversión. ¡Hotel 100% recomendado!”

Como concluyen nuestros clientes la visita al Hotel Petit Piaf no dejará indiferente a nadie, es el lugar perfecto para pulir vuestras dotes y triunfar en la alta suciedad sociedad: Secretísmo, engaño, dobles intenciones, sabotaje y traición. ¿A qué esperáis?

 

Puzzles
81.jpg
genial
Historia
92.jpg
Ambientación
851.jpg
Game Master
65.jpg

title232083814.png

Anuncios