Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Información:  www.escapemasnou.com 

En una de nuestras búsquedas de última hora dimos con este escape en Masnou. Era la primera vez que nos encontrábamos en el interior de un submarino soviético, por lo que no teníamos muy claro si íbamos a soportar la presión.

La Game Master hace una buena introducción facilitando que te sientas todo un «camarada» antes de sumergirte. La ambientación de las salas esta muy conseguida. Hay un momento en el juego en que notas la presión del agua, aunque puede que fuera el paso del contador de tiempo. Nunca lo sabremos!!

Los enigmas y pruebas son muy originales. Se juega mucho con los estímulos visuales, dejando a un lado los típicos candados de los escapes clásicos.  Al ser un juego no lineal la comunicación es fundamental, igual que no dejarse llevar por el pánico por la inminente perdida de oxigeno.

El equipo de Escape Masnou esta creando una nueva sala en la que te meterás en la piel de un gladiador romano. Esta es una temática muy original y estamos deseando ver si el resultado es tan bueno como el del submarino soviético.

Totalmente recomendado para equipos con cierta experiencia, y sobre todo para aquellos que no tengan miedo a tener una muerte horrible y angustiosa a 300 metros de profundidad. ¿Estas dispuesto a capear el temporal y descubrir si todo es lo que parece?

Puzzles
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
Game Master
65.jpg

title659403999