Dificultad: Media
Objetivo: Conseguido
Más Información: http://questeros.es/quests/rebelion

En este escape room, nos ponemos en la piel de un grupo de humanos en un desesperado nuevo intento por vencer a las máquinas, amas y señoras del devastado futuro post-apocalíptico que nos espera.

La ambientación es muy buena, con la acción desarrollándose en diversas salas con abundantes elementos de atrezzo que ayudan brutalmente a la inmersión, pero que en ocasiones despistan y hacen pensar que están ahí para algo, cuando no siempre es así.

Hay pruebas para todos los gustos, algunas muy creativas y otras que quizás pintan muy bien sobre el papel pero que luego rascan un poco; y en cuanto a la dificultad hemos decidido ponerla como media porque en general, es un buen escape para hacer sin estresarse demasiado, con pruebas para todos los gustos y para ir disfrutando de lo que ocurre, sin agobios más que en ese par de pruebas que pueden llegar a rascar un poco y ponerte en apuros.

¿Cómo? ¿Que Siri ya no te hace caso y Google te pregunta si quieres etiquetar a Sarah Connor? Tranquilo, humano. Está todo controlado. Y tenemos un plan.

Puzzles
65.jpg
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

maquinas

title306604020