Dificultad: Media-Baja.
Objetivo: Conseguido.
Más Información: http://www.escapebarcelona.com

El Templo Perdido ha sido hallado!

Olvidado desde hace siglos fue construido por la tribu Hicu, para hacer sacrificios de sangre a sus dioses. En uno de estos sacrificios consiguieron una de las cosas mas deseadas por la humanidad, el elixir de la vida eterna. Los exploradores que descubrieron el templo han desaparecido , pero antes de irse dejaron una serie de enigmas para proteger sus pertenencias y descubrimientos de los ladrones y de los Hicu.

A este escape fuimos 6 escapers, aunque realmente recomiendan que sean 5 como máximo, y mejor seguir la indicaciones del equipo.

El juego está bastante bien ambientado, aunque es la línea del grupo de Escape Barcelona, que entre otros aspectos  sus juegos se caracterizan por el detalle y la atención que ponen a sus decorados. En cuanto a las pruebas son bastantes sencillas, pero no por ello menos originales (de la factoría de Escape Barcelona es uno de los más antiguos). A pesar de la sencillez, todo el equipo puede dividirse entre ellas, ya que no siguen un patrón lineal.

Otro de los aspectos característicos del equipo, son sus Game Masters atentos y volcados con la aventura que te proponen. Además, destacar la gran variedad de temáticas que tienen, donde te puedes ir al antiguo Egipto, robar el elixir del templo de la tribu Hicu  o aparecer rodeado de dinosaurios (próximamente hasta se podrá vivir un ataque alienígena).

Muy recomendado para grupos principiantes. Pero una advertencia, la leyenda dice que todas las noches de luna llena los Hicu vuelven para hacer sus rituales…

Puzzles
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg

cutmypic (5)