Dificultad: Alta
Objetivo: Daños Cerebrales y Conseguido.
Más Información: http://trainingroombcn.com/

Training Room, es la base de entrenamiento de Barcelona para espías, donde si superas todas tus pruebas y pones a trabajar todos los sentidos, puedes conseguir entrar en la mayor red de espionaje de la zona.

Este juego lo realizamos en dos tandas, y a cada uno de nosotros nos quedaron ganas de repetir el juego más minimalista que hemos hecho hasta ahora.

Un escape tecnológico y muy trabajado, en el que se nota que el equipo ha dedicado tiempo, esfuerzo y toda la originalidad posible, para hacer que sean 90 minutos sorprendes y llenos de diversión. En este escape el trabajo en equipo es imprescindible, y la buena comunicación es vital. Si estas acostumbrado a los escapes clásicos tendrás que resetearte antes de entrar.

Cabe decir que, que el primer grupo, técnicamente no salió por 5 segundos exactos, aunque llegamos a ver abrirse la puerta, ya estábamos fuera de tiempo, así que, oficialmente, no cuenta como conseguido (en nuestro corazón salimos con daños cerebrales, pero vivos, si lo hacéis entenderéis por qué).

Una experiencia brutal que lo coloca entre nuestros favoritos hasta la fecha.

¡Totalmente recomendable!

Puzzles
entretenido
Historia
75.jpg
Ambientación
65.jpg
Game Master
65.jpg